|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos soy nuevo aquí y quería saber si alguien me puede ayudar aqui dejo mi problema o mas bien mi duda:
Tengo como todos los de aquí, un huawei u8650 con versión android 2.3.3 y hace poco me lo libere, pues nada mas liberarlo el chico donde deje el móvil me dijo que si actualizaba mi versión del android posiblemente me tocaría liberarlo. Y la duda que tengo como y tal como os imagináis es debería actualizar mi versión del android? no debería? si lo actualizo me tocaría liberarlo de nuevo una vez actualizado? Agradezco de antemano todas las respuestas, pero si alguien ya lo ha echo le antemano con su propio huawei y no le ha pasado nada, se lo agradezco el doble. ![]() |
|
|
Yo no soy un doctor en la materia, yo liberé mi huawei tras la actualización, pero después le he cambiado la Rom y sigue actualizado, por la misma debería actualizarse sin problemas. De todas formas yo en lugar de actualizarlo le metería una rom nueva que ya te vendrá actualizada como una cianogen 7 o la oficial optimizada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si leberas el telefono por imei, queda liberado para siempre. La rom no tiene nada que ver. Eso si, para liberarlo necesitas estar con rom basada en oficial o oficial, porque con cyanogenmod no te aparece el menu de liberacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|