ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
bauer2488 bauer2488 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 gt i9500
Tu operador: Tuenti Movil
Lightbulb Camara stock en custom rom???

Hola, llevo algun tiempo trasteando con telefonos android, he tenido un htc explorer, orange montecarlo, un htc butterfly y ahora tengo un samsung galaxy s4, todos mis telefonos los he rooteado sin problema y cambiando la rom infinidad de veces, siempre viendo diferencias y demas porque soy muy perfeccionista y busco lo mejor para el rendimiento de mi smartphone.

Bien, la cuestion es, que tengo en mi galaxy s4 instalada la pac-man rom, y he probado otas antes como blackbox, arrow rom, phoenixrom, etc etc y la pac-man sin duda es la mejor, no hay comparacion funcionalidades, pero he observado que en esta rom no se tiene funciones para mi muy importantes en la camara, como el modo drama, el modo best face, best photo, deportes, foto animada, todo eso ha desaparecido y por lo que veo y he podido leer practicamente en ninguna custom rom estan presentes estas funcionalidades, cosa aue no entiendo y me parece una putada, con perdon, pero asi es mi pregunta es, si alguien ha tenido este problema tb, y si es posible de algun modo instalar la camara stock en la custom rom o usar alguna aplicacion que pueda paliar las carencias que tiene la camara de la rom; graciqs por haberme aguantado la parrafada hhahah y por la atencion tambien ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 08:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /