|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Programa para gestionar tu música
Pues me gustaría saber de algún programilla estilo iTunes para gestionar la música en el One, con posibilidad de poner las portadas de discos y etc.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo uso Google Play Music.
Puedes almacenar hasta 20 mil canciones de manera gratuita. Y puedes subir las que tengas ordenadas en itunes automáticamente con el upload manager. Puedes elegir entre escucharlas en streaming, que se guarden en caché o descargarlas para tenerlas offline en tu móvil o pc (esto último con ciertas restricciones si lo haces desde la web). El problema, por lo que no le gusta a mucha gente, es que cuando las descargas en el móvil las dejas de tener perfectamente etiquetadas, y se te descargan con nomenclaturas genéricas. Pero yo uso la propia aplicación de Play Music y lo tengo bien ordenado. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo para portadas y modificar nombre de las canciones y/o álbumes uso un reproductor: PowerAmp, cuesta caro por así decirlo pero vale su precio, una app gratis que recuerdo para poner portadas era iTag, algo como iTunes jo sabría decirte, puedes probar el PowerAmp que tiene 30 días gratis y ver que tal es
|
#4
|
||||
|
||||
Yo lo que ahgo es que uso itunes, con la opcion de que modifique la metadata, organizo la musica y tal, y despues las paso usando el nero htc sync manager ese. De todas formas una vez ya ordenadas actualizadas , con paortadas y demas deberia bastar con hacer copy & paste en el tlf y a correr.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.
![]() |
#5
|
||||
|
||||
yo uso el mp3tag
|
#6
|
||||
|
||||
Pues me quedé con el primer consejo y vaya... no puedo estar más satisfecho. Me gusta la no dependencia de cables, la sincronización automática y sobre todo, poder usarlo en los dos ordenadores que uso con frecuencia, cosa que no podía hacer en iTunes de forma rápida y sencilla (uno es un Mac, otro un Windows).
Por ponerle una pega, la primera vez que reproduces una canción lo hace por streaming y por ello necesitas conexión a internet. Pero siendo solo la primera sigue siendo un lujo poder almacenar hasta 20000 canciones sin ser premium. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pues me quedé con el primer consejo y vaya... no puedo estar más satisfecho. Me gusta la no dependencia de cables, la sincronización automática y sobre todo, poder usarlo en los dos ordenadores que uso con frecuencia, cosa que no podía hacer en iTunes de forma rápida y sencilla (uno es un Mac, otro un Windows).
Por ponerle una pega, la primera vez que reproduces una canción lo hace por streaming y por ello necesitas conexión a internet. Pero siendo solo la primera sigue siendo un lujo poder almacenar hasta 20000 canciones sin ser premium. ![]() Como dices, para tener la canción offline, o la reproduces para tenerla en caché, o le das al icono de la chincheta para decirle que la quieres tener en el dispositivo. Por eso, por ejemplo, tienes que saber qué canciones quieres escuchar si luego vas a salir de casa y no quieres gastar muchos datos. A mí me pasa, por eso aprovecho el wifi antes de salir de casa. Pero también es genial saber que tienes a mano tantas canciones como quieras. Más cómodo que reproducirlas, te será decirle desde el móvil que te las guarde para escucharlas sin conexión (en el icono de la chincheta). Aunque el pero es que creo que sólo se puede hacer con álbumes enteros. Otro pero es que sólo puedes descargar las canciones un número limitado de veces (lógico para evitar la piratería), pero la reproducción es posible desde cualquier ordenador y tu cuenta de gmail. Además, con el programita para subir y bajar canciones sí que puedes descargar toda tu biblioteca. Me alegra que te ayudara mi opinión. Última edición por namarjo Día 24/09/13 a las 22:06:20. |
#8
|
||||
|
||||
Yo utilizo play music pero me da fallos al descargar mis listas de reproduccion para tenerlas en mi dispositivo...
A alguno os pasa? |
![]() |
![]() |
||||||
|