HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
Programa para gestionar tu música

Pues me gustaría saber de algún programilla estilo iTunes para gestionar la música en el One, con posibilidad de poner las portadas de discos y etc.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Yo uso Google Play Music.
Puedes almacenar hasta 20 mil canciones de manera gratuita. Y puedes subir las que tengas ordenadas en itunes automáticamente con el upload manager.
Puedes elegir entre escucharlas en streaming, que se guarden en caché o descargarlas para tenerlas offline en tu móvil o pc (esto último con ciertas restricciones si lo haces desde la web).

El problema, por lo que no le gusta a mucha gente, es que cuando las descargas en el móvil las dejas de tener perfectamente etiquetadas, y se te descargan con nomenclaturas genéricas. Pero yo uso la propia aplicación de Play Music y lo tengo bien ordenado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo para portadas y modificar nombre de las canciones y/o álbumes uso un reproductor: PowerAmp, cuesta caro por así decirlo pero vale su precio, una app gratis que recuerdo para poner portadas era iTag, algo como iTunes jo sabría decirte, puedes probar el PowerAmp que tiene 30 días gratis y ver que tal es
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Yo lo que ahgo es que uso itunes, con la opcion de que modifique la metadata, organizo la musica y tal, y despues las paso usando el nero htc sync manager ese. De todas formas una vez ya ordenadas actualizadas , con paortadas y demas deberia bastar con hacer copy & paste en el tlf y a correr.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
especias especias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

yo uso el mp3tag
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
Pues me quedé con el primer consejo y vaya... no puedo estar más satisfecho. Me gusta la no dependencia de cables, la sincronización automática y sobre todo, poder usarlo en los dos ordenadores que uso con frecuencia, cosa que no podía hacer en iTunes de forma rápida y sencilla (uno es un Mac, otro un Windows).

Por ponerle una pega, la primera vez que reproduces una canción lo hace por streaming y por ello necesitas conexión a internet. Pero siendo solo la primera sigue siendo un lujo poder almacenar hasta 20000 canciones sin ser premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por DvzFleta Ver Mensaje
Pues me quedé con el primer consejo y vaya... no puedo estar más satisfecho. Me gusta la no dependencia de cables, la sincronización automática y sobre todo, poder usarlo en los dos ordenadores que uso con frecuencia, cosa que no podía hacer en iTunes de forma rápida y sencilla (uno es un Mac, otro un Windows).

Por ponerle una pega, la primera vez que reproduces una canción lo hace por streaming y por ello necesitas conexión a internet. Pero siendo solo la primera sigue siendo un lujo poder almacenar hasta 20000 canciones sin ser premium.
Jeje, pues si. Es uno de los peros que tiene. Google Play Music no es perfecto ni mucho menos, pero creo que está infravalorado. Yo antes tenía las canciones que más escuchaba en local en el reproductor del teléfono, pero ahora sólo uso PM.

Como dices, para tener la canción offline, o la reproduces para tenerla en caché, o le das al icono de la chincheta para decirle que la quieres tener en el dispositivo. Por eso, por ejemplo, tienes que saber qué canciones quieres escuchar si luego vas a salir de casa y no quieres gastar muchos datos. A mí me pasa, por eso aprovecho el wifi antes de salir de casa. Pero también es genial saber que tienes a mano tantas canciones como quieras.
Más cómodo que reproducirlas, te será decirle desde el móvil que te las guarde para escucharlas sin conexión (en el icono de la chincheta). Aunque el pero es que creo que sólo se puede hacer con álbumes enteros.

Otro pero es que sólo puedes descargar las canciones un número limitado de veces (lógico para evitar la piratería), pero la reproducción es posible desde cualquier ordenador y tu cuenta de gmail. Además, con el programita para subir y bajar canciones sí que puedes descargar toda tu biblioteca.

Me alegra que te ayudara mi opinión.

Última edición por namarjo Día 24/09/13 a las 22:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo play music pero me da fallos al descargar mis listas de reproduccion para tenerlas en mi dispositivo...

A alguno os pasa?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:08:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /