|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cogia todas menos vodafone y hoy no
Muy buenas tengo un s4 que ayer me cogia todas las tarjetas menos la de vodafone. Intente hacer lo que dice le tutorial de *#0011# pero nada despues de reiniciar ahora me pide codigo con todas la compañias. por favor diganme si puedo volver a dejarlo como estaba o si hay algun metodo mas fiable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo un s4 que ayer me cogia todas las tarjetas menos la de vodafone. Intente hacer lo que dice le tutorial de *#0011# pero nada despues de reiniciar ahora me pide codigo con todas la compañias. por favor diganme si puedo volver a dejarlo como estaba o si hay algun metodo mas fiable
![]() http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-607799.html
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes echa una copia en la tarjeta interna o externa la restauras
|
||||
|
||||
|
una copia de que . de la efs?? no no tengo nada echo. y SI LE PONGO UNA ROM OFICIAL DE VODAFONE??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() Última edición por yelo Día 13/10/13 a las 18:50:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||