|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reflexión sobre el dichoso y omnipresente Knox
Antes de nada, comentar que este hilo NO es para preguntar si mi Rom tiene Knox o similares.
Llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y pensando en Knox. Todos tenemos la idea de que Knox nos deja sin garantía si lo llevamos al sat, pero... hay alguien que lo haya llevado al sat con el Knox a 1? Y que le han dicho en el sat? Podría ser que el knox a 0 o a 1 no tuviera que ver con la garantía del hardware si se nos estropea sino que solo significaría que se ha roto la seguridad del dispositivo??? Me explico. Knox no nos olvidemos es un sistema de seguridad para entornos empresariales, si se compromete la seguridad del dispositivo al instalar roms, hacer root y demás historias, podríamos "robar" datos empresariales y el dispositivo no sería "seguro" para la empresa y el knox a 1 significaría que esa persona tiene un teléfono vulnerable a fugas de datos. Lógicamente, si pudieramos "reparar" el efuse y volverlo a 0, podríamos robar los datos y a sin embargo parecer que no lo hemos hecho... Le veo lógica al efuse en este sentido, pero todos hemos pensado que la garantía que se rompe es la del hardware. Que os parece? Sería interesante comprobar si lo que digo puede ser así, porque entonces podríamos seguir jugando como hasta ahora cambiando de rom, haciendo root sin miedo a que no nos lo reparen. Implicaría que no podríamos utilizar el s4 en entornos empresariales, pero yo creo que no nos importaría si conservamos la garantía, no??? Me estoy comiendo mucho la cabeza??? Puede ser lo que digo?
|
||||
|
||||
pues ojala fueran por hay los tiros,yo harto de ke movistar me de largas con el s4 (se les ha acabado,no saben cuando traeran y encima lo han subido de precio 100 euros casi) seguramente me vaya vodafone,ke me hace una oferta muy buena,y supongo ke cuando me llegue el telefono vendra ya con la maldita rom con knox,asi ke me dedicare un par de meses a disfrutar el cacharro en vez de flashearlo mil y una veces,ahora como me venga sin knox....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dijeron en el Sat de TPH que si el contador subia adios garantia...
|
||||
|
||||
Eso también decias con el contador normal de flasheos y nadie hace caso de eso.
Cada sat dice cosas distintas. El unico problema que me da el knox es que no se como rootear....
|
||||
|
||||
No dudeis que se agarrarán a un clavo ardiendo para librarse de la reparación y pillar cacho...
|
||||
|
||||
Yo flasee con mgg sin tener idea .para hacer root tuve que hacerlo con la ultima actualizacion que salio y lo hize con odin.lo de la garantia me da igual xk cuando se me estropee algo lo tiro por la taza y al seguro de vodafone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es libre y no tengo seguro, pero si tengo que elegir entre garantía o root... ni lo dudo, hago root.
|
||||
|
||||
Y los que flasheamos al principio el S4?
Yo lo rootee al principio de tener el S4, y lo devolví a la rom original y le resetee el contador de flasheos ese con la app del triangle away. No deberia tener problemas cn la garantia no? Supongo k solo habria problemas si se rootea una rom que ya tenga knox. |
|
||||
|
||||
Y los que flasheamos al principio el S4?
Yo lo rootee al principio de tener el S4, y lo devolví a la rom original y le resetee el contador de flasheos ese con la app del triangle away. No deberia tener problemas cn la garantia no? Supongo k solo habria problemas si se rootea una rom que ya tenga knox. ![]() Lo malo está en toquetear el s4 una vez tenemos el knox o en actualizar el s4 a las versiones con knox sin haber pasao antes el triangle away pa poner a 0 el contador de flasheos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
IMEISV : SVN: 23 - The "software version number" identifying the revision of the software installed on the phone. El IMEI y el IMEISV son el mismo identificador(patente) del teléfono, solo que desde 2004 en adelante se adoptó por agregar la versión de software que lleva el móvil al salir de fábrica.- PD.: Y basta de OffTopic.- |
|
||||
|
||||
Lo mejor es tener seguro en el móvil!!
yo lo tengo 'tocado' y con el seguro me cubrió ya una avería no me dijeron absolutamente nada, lo arreglan y listo... El problema fue que se me mojo la pantalla y eso no lo cubre el SAT pero aun así la aseguradora lo mando al SAT esta lo devolvió y lo arreglo ella... lo se porque lo pone en la factura. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es tener seguro en el móvil!!
yo lo tengo 'tocado' y con el seguro me cubrió ya una avería no me dijeron absolutamente nada, lo arreglan y listo... El problema fue que se me mojo la pantalla y eso no lo cubre el SAT pero aun así la aseguradora lo mando al SAT esta lo devolvió y lo arreglo ella... lo se porque lo pone en la factura. ![]() |
|
||||
|
||||
IMEISV : SVN: 23 - The "software version number" identifying the revision of the software installed on the phone.
El IMEI y el IMEISV son el mismo identificador(patente) del teléfono, solo que desde 2004 en adelante se adoptó por agregar la versión de software que lleva el móvil al salir de fábrica.- PD.: Y basta de OffTopic.- ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|