|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia ICS SSpeed kernel v5.1 (Actualizado: 13-08-2012)
De manos de krabappel2548 tenemos el primer kernel con modificaciónes para ICS.
Aqui teneis una descripción general (Link) Basicamente es lo de siempre, Overclock, Governors, I/O y demás. Lo especial es que ha hecho un par de retoques al procesamiento Java y a la maquina virtual, y no sé como, va mucho mas fluido que antes, sobre todo en los menus de ajustes que teníamos algo de Lag. Changelog (Link) Aún no aparecen los nuevos governors e I/Os, tiempo al tiempo. Para instalarlo siemplemente bajaos el .zip (de aqui) e instaladlo via Recovery. Iré ampliando la info cuando tenga tiempo.
Última edición por Yakandu Día 13/08/12 a las 11:33:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Awww! A ver si en cuanto termine los examenes me pongo con el desbloqueo del bootloader, que tengo unas ganas enormes de probar este tipo de kernels ligeritos
De momento, dientes larguisimos ![]() Tu las has probado Yakandu? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
supongo que hay que tener bootloader desbloqueado, no??
Si te parece yakundu, cuando haya algo que requiera root, bootloader desbloqueado... se podría poner el el título o en el primer post. un saludo. |
|
||||
|
||||
Si la gente se lee las guias de conocimientos basicos sabria lo que cada cosa requiere. en este caso, en teoria, si eres root y tienes CMW peudes flashearlo sin tener el boot desbloqueado creo
|
||||
|
||||
Probando a ver qtal funciona. El en principio no noto nada raro en comparación con el otro kernel...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Portu |
|
||||
|
||||
PD: Saludos a Portu, antiguo compi de bada :p Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo de esto entiendo lo justito, pero en las instrucciones de instalación del kernel puedo leer en Inglés y en Rojo algo que traducido diría mas o menos esto: "¡Importante! Sólo para el gestor de arranque desbloqueado"
No se... ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon, tengo el bootloader bloqueado, y lo instale desde el recovery y el movil no se encendia, pero utlizando el Flashtool se soluciono. Última edición por Erick91 Día 10/07/12 a las 21:46:01. |
|
||||
|
||||
A ver si alguno tiene idea de qué puede pasar.
Esta mañana lo instalé por CWM con el zip, y sólo se reiniciaba... a veces llegaba a dejarme meter el pin, pero acto seguido se volvía a apagar. Probé tanto por CWM como por fastboot como explican en xda, pero siempre el mismo resultado. Luego flasheé el kernel de mi ROM por fastboot, todo perfecto. Volví tras varios intentos previos a probar con el SSpeed kernel, y nada, mismo fallo de reinicios. La verdad no tengo ni idea a qué se podría deber... a alguno le ha pasado? |
|
||||
|
||||
a algunos le pasa, a otros no, es lo de siempre con los kernels, alguna app hace inestable el kernel y adios xd
|
||||
|
||||
Entonces, ¿se puede con bootloader bloqueado o no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo dos días con él y parece que hay más lags, noto el terminal menos fluido. A alguien le pasa lo mismo? Hay algún flasheable del kernel original?
Gracias y un saludo. Tapatalking desde mi Xperia S
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717270 hay una actualizacion (v5) del kernel.. me equivoco?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717270 hay una actualizacion (v5) del kernel.. me equivoco?
![]() Dentro de un rato sacara la V2 para el Xperia S con muchas mejoras.
|
||||
|
||||
lanzada la version 2, changelog en la pagina original ;)
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|