|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con uno comprado en Amazon
Buenas,
Le regalé este teléfono hará unas 2-3 semanas a mi mujer, y ha tenido algunos fallos, tales como reinicios y cuelgues en la pantalla de bloqueo. Tiene la versión 4.0.3 de android y versión de software V10h-nov-19-2012 Creéis que debería pedir un reemplazo a amazon, o mejor cambiarle a ROM? En el caso de la segunda opción, que ROM me recomendais? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si hay consejos veras prueba actualizando el software con el metodo KDZ que esta aqui en el foro e instala la version v20B euro open o la v20C emiratos arabes. ambas tienen el idioma español
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sólo tiene dos o tres semanas yo probaría a actualizarlo vía OTA. En aplicaciones te vas a "Actualizar SW" y lo actualizas a la última versión oficial. Si después te sigue dando problemas que te lo cambien por otro en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizarlo vía ota no me deja, dice que tiene la ultima versión ya instalada.
Me queda probar con otra ROM o devolverlo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas actualizarlo a jelly bean bajando el firmware, hazlo y nos cuentas aqui en el foro esta el tutarial para hacerlo y mejora la camara y la batería, que claro siempre depende del uso que le des pero un buen kernel siempre ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||