|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE X+ 64 Gb Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X+ * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo aprecie * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta perfecto con todos los accesorios. Regalo funda Flip cover original HTC * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por moskitokdm Día 27/09/13 a las 12:26:21. |
|
|
||||
|
||||
Me lo he quedado yo.Pagado y a la espera del paquete.Por ahora todo OK.Esperamos a que llegue para cerrar el post
|
|
||||
|
||||
No cerrad todavía el post,señores moderadores, estamos en conversaciones para resolver ciertos " incidentes" en la compra-venta.
|
|
||||
|
||||
Por un problema en el plástico de la lente, esta arañado, que yo no había visto la venta ha sido cancelada.
Pido disculpas públicamente al FaBar, ya que el móvil hace las fotos perfectamente pero tiene este problema. En cuanto reciba el móvil mírame a ver como se puede solucionar. |
|
||||
|
||||
Pues el problema ya está solucionado. Tenía como pegamento en el plástico protector de la cámara. Lo he limpiado a conciencia y solucionado
|
|
||||
|
||||
No tiene nada arañado' la lente esta sucia como de haber apoyado l movil en algo pegajoso y se queeo adherido al pastico de la cámara. Si necesitas mas fotos manda me un privado con tu correo y te las mando sin problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|