|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS no carga ...
Buenas! Hace unos meses que disfruto de mi HOS con Villedroid, y muy contento con él.
Ayer estaba con poca batería, y se me apagó... no es la primera vez jejeje Pero lo raro fue que lo he dejado muchas horas cargando, y cuando lo enciendo, pone que tiene el 5%, o el 3% de batería... y no pasa de ahí, por más horas que lo deje cargando. He probado a conectarlo al ordenador, y me lo reconoce, o sea que del conector no es... ¿puede ser que la batería haya muerto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se haya agotado la bateria hasta matarla. Las baterias de litio no se comportan nada bien si las descargas al maximo. Pueden llegar a estropearse. Lo que no entiendo es como dices que te da el 3 o 5% de bateria si dices que no te enciende...
¿Puedes meterlo en el recovery?
|
||||
|
||||
|
Si he dicho que no enciende, me he equivocado... Enciende (aunque a veces se reinicia varias veces, pero enciende), incluso pude entrar en Recovery y hacer los wipes.
Pero no pasa nunca del 5% de carga.... Y ya te digo que es raro, no suelo descargarla al máximo ni nada de eso, ha tenido un uso normal y corriente, eh? Le compraré una batería en Ebay, e intentaré cambiarla, a ver si lo revivo ... no se me ocurre qué más hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que cambies recovery para que puedas hacer reset de battery. Entiendo que la luz de carga se queda en naranja
|
||||
|
||||
|
Eso es un detalle que se me había olvidado comentar. Cuando está cargando, el led se enciende intermitente NARANJA-ROJO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, tratar de desarmar tu hos y revisar la Bateria.
Es lo que te recomiendo y asi sales de una cosa. O esta reventada, o abombada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, listo, batería encargada!
La verdad es que a veces se pegaba cada calentón el móvil... no me extrañaría que se haya roto por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos , a mi me pasa algo parecido , últimamente por la noche mientras duermo se me descarga muy rápida la batería , me pilla a veces unos calentones que no es normal , estaba con MIUI durante un par de meses y todo perfecto , pero ahora no se que le pasa. Actualmente estoy con la BAKED 9 y por la noche se descarga bastante, por ejemplo esta noche se quedo a un 25% y esta mañana estaba K.O
Alguna idea compañeros? Un cordial saludo
|
||||||
|
||||||