|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, voy a adquirir un samsung nexus s ahora y creo que es un accesorio utilizable también en este móvil.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si leemos un poquito.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 Con el bootloader nuevo no furula para quitar el triangulo, pero se soluciona cambiandolo por el viejo, creo que en el mismo post esta colgado, en ics, con una app que tiene que estar por ahi colgada, ahora mismo no recuerdo el nombre quitas el triangulo con lo cual el jig basicamente lo que hace es meter el telefono en modo dowloand para poder usar el odin en caso de que la jodas flasheando o no te arranque el movil en un momento determinado, pero tampoco es la panacea, si se te cae al water, metes una rom del galaxy s1, etc, por mucho jig que le metas no va a arrancar, no se si me explico. Conclusion como dirian en mi pueblo. Pa cien duros que vale, comprate uno. saludos. Última edición por ffalete Día 27/03/12 a las 20:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi inexperiencia.
Esta tarde actualicé mi s2 con cianogedmod 10.2 + GAPS El problema me viene en que no ha debido de detectar las gaps y no detecta teclado. Me salen dos mensajes "se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" y "se ha detenido la aplicación Talkblack" El tema es que no me deja hacer nada con el móvil. Intento abrir en modo recovery para hacer una instalación nueva y no me lo detecta. Como si no existiese. Intento volver a meter una rom con ODIN, pero ningún ordenador me lo detecta (debe ser por lo de depuración). El caso es que, con los mensajes no me deja hacer nada la pantalla del teléfono. Con el jig se solucionaría algo??? Alguien sabe que puedo hacer??? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||