|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible quitar la app de google?
hola,
Estoy empezando a utilizar la Magic y para mi sorpresa, casi todas las aplicaciones necestian que vincules tu telefono a una cuenta gmail. En mi caso, me gustaria configurar y utilar una cuenta de correo normal y no una gmail. Sabéis si es posible desvincular la magic de google, dejando como os android? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener en cuenta que android está "creado por google". Sin duda puedes enviar y recibir correos desde otras cuentas, pero lo que mejor se adapta a este SO es gmail.
Te recomiendo que heches una ojeada a los foros y que leas y leas para conocer bien Android y los "telefonos" que los usan |
|
||||
|
||||
Gmail no es "normal" ?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
No me parece muy correcto que google controle tus correos, contactos, mensajes y ahora hasta TUS LLAMADAS. Creo que pasamos del monopolio de micrososft a otro igual con google. mi humilde opinion. s2. |
|
||||
|
||||
Con la magic vienen instaladas dos aplicaciones:
gmail - para configurar una cuenta gmail mail - para configurar cualquier cuenta mediante pop3. Utiliza esta aplicación |
|
||||
|
||||
Sarebit: Android es Google. creo que te será imposible.
De todas formas no entiendo (con todos mis respetos) a la gente que no sabe lo que se compra. Te has comprado un ferrari y le quieres tunear como si fuera un porche. Pues coño, comprate un porche que además te saldrá un poco más barato. En cuanto a lo que google sabe de ti, no te preocupes, el banco sabe más ¿y? el Estado lo sabe todo, hasta tu salud ¿y? Que te van a intentar meter publicidad, seguro ¿y? ¿cuanta publicidad te tragas todos los días? No te preocupes en exceso, y si no te gusta google, creo que has hecho una mala compra. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dejando a un lado la compra realizada por el compañero, sin tindarla de mejor o peor, te comento amigo, la direccion de correo que puedes añadir cuando inicias por primera vez el terminal, esta ha de ser del tipo @gmail.com
si estas interesado en usar una cuenta de servidor diferente, tipo hotmail, yahoo,ono, etc, tienes que configurarla (como te ha comentado un compañero) a traves de la opcion e-mail, con el inconveniente de que no contaras con algunas ventajas de la cuenta asociada a tu android, como ya sabes, la que configuras al encender el telefono saludos ![]() |
|
||||
|
||||
peazo +1 q le doy a esta respuesta ;)
me quedo con la frase: "google sabe de ti, Y QUE???, el banco sabe más. El estado lo sabe todo sobre ti, hasta tu salud, Y QUE!!" es exactamente también lo que yo pienso... es más, la gente está preocupada porque le van a meter publicidad por un tubo. Yo prefiero que me entre publicidad por un tubo SOBRE TEMAS QUE ME INTERESA, a que me metan en el buzon de casa los folletos del supermercado, ferreterias, panaderias, etc... que no me interesan para nada. Prefiero que sepan algo sobre mí y me metan publicidad que ME INTERESA. y sobre Android y el "telefonito": si no quieres usar la cuenta de Google, no la uses. sin más. Ahora, debes tener claro que habrá servicios q no puedas usar. y muchos. que si el Market, Maps, Calendar, etc.... tu mismo. tu lo has decidido así, lo mismo que tú has decidido comprar ese movil y no otro. que quieres usar esos servicios? nada más fácil que crearte un correo de gmail q sabes q luego no vas a utilizar. y punto. asi no te saldrán los avisos de meter tu cuenta y demás. no es nada nuevo. yo tengo una cuenta de correo q NO me meto ni queriendo. y uso esa cuenta para todas las webs y servicios q me piden obligatoriamente un registro. a saber la de millones de mensajes de spam q me llegan ahi....jojojo. pero me la pela. haz lo mismo. y sino, pues comprate otro movil. Sarebit: Android es Google. creo que te será imposible.
De todas formas no entiendo (con todos mis respetos) a la gente que no sabe lo que se compra. Te has comprado un ferrari y le quieres tunear como si fuera un porche. Pues coño, comprate un porche que además te saldrá un poco más barato. En cuanto a lo que google sabe de ti, no te preocupes, el banco sabe más ¿y? el Estado lo sabe todo, hasta tu salud ¿y? Que te van a intentar meter publicidad, seguro ¿y? ¿cuanta publicidad te tragas todos los días? No te preocupes en exceso, y si no te gusta google, creo que has hecho una mala compra. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Google es la app
![]() |
|
||||
|
||||
Que pena...
Eso de Google, MS, etc. etc. es una pena. Esperaba que con un OS Linux me podria liberar de los Jugadores de Monopoly y no puedo.
Eh pagado por un terminal libre (nada de Orange, vodafone, etc.), esperaba tener un OS operativo sin ninguna aplicacion para cargar las que yo quiera. Aun así pagando 500 € no tengo un dispositivo que espereba. Me decepciona mucho mi HTC. Tambien cuesta trabajo de escribir un mensaje o correo, la claidad de llamada no es la que tenia antes con Nokia. Me da lastima de devolverlo por las capacidades que tiene, pero es como si tuviera que escoger una religion. Bueno a ver si hay una manera de eliminar todo lo que no quiero (no hablo de necesidad, eso de es lo que hay, es para un rebaño de obejas, no para uno de "Cogito, ergo sum".). Aun así este foro esta genial. |
|
||||
|
||||
Amag solo has errado en una compra, vendelo y busca cualquier otro terminal.
No es culpa de HTC que instale Android. No cambio Gmail por nada en el mundo. Y al insertar una cuenta gmail tus contactos siemrpe estan en google y si cambias de terminal por cualquiera que tenga android siempre estarán allí los contactos. Esta es una de las tantas ventajas que tiene. |
|
||||
|
||||
Es muy simpático leer, oír, ver como la gente que estaba o está en Hotmail o Yahoo por que "el rebaño" estaba ahí, para poder usar mensajería instantánea y tener un correo, ahora se pongan a soltar perlitas en contra de Google y su Gmail al igual que a un teléfono. Su supuesto monopolio es pura conspiranoia? en algunos casos es pura ignorancia y no mirar más allá de lo que tenemos en la punta de la nariz. Google es lo que es hoy día, por que tiene huevos a la hora de innovar en un lugar donde la gran M, la gran Y y demás no lo hicieron, no sabían, o solo querían seguir chupando beneficios todo lo posible retrasando cualquier avance en internet y demás temas (solo hay que ver el % tan bestia que hay de gente que aún usa IE6, por favor...). ¿Y si Google al final se transforma en puro y duro monopolio? pues yo, si sigue haciéndolo así de bien (yo solo veo más libertad, movilidad con toda la información a mano), por favor, que lo haga.
Respecto a los móviles, me parece increíble, que aún hoy, con tantos fabricantes y tantas variedades de teléfonos, aún la gente siga sin saber lo que está comprando... en fin... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no se que problema tiene la gente con Gmail, para mi es el correo que mejor funciona con diferencia. Hotmail en particular, que la gente le tiene tanto cariño, siempre me ha dado asco, poca capacidad en cuenta y un monton de chorradas de microsoft, como el tener que loguearte en la cuenta obligatoriamente cada 30 dias para que no muriera, el rollo del windows live, emails chorras de microsoft cada poco, etc...
Yo soy un fan de los servicios de Google, son sencillos y de aspecto sobrio pero que FUNCIONAN y ademas con fluidez. Encima con la MAgic te lo dan todo hecho, sincronizacion de contactos, de calendario, correo push, en fin... como bien dicen por ahi arriba,,, hay que saber lo que se compra. P.d. Ojala saquen alguna aplicacion para sincronizar con aplicacion nativa de Google otros servicios como el Bloc de Notas, el Reader, Docs, etc... Última edición por pololo1975 Día 23/09/09 a las 14:55:11. |
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que google puede aprovecharse de toda la información que consiga y sacar tajada, pero lo mismo llevan haciendo años y años bancos, telefónica, movistar, vodafone... o creéis que estos últimos tampoco saben a quíen llamamos o enviamos correos, de quién somos amigos o si nos la cascamos en cuclillas?.
Luego la gente que critica esto usará facebook, tuenti o similares... En fin... Por cierto, completamente de acuerdo con el comentario anterior. PD. Perdón por el OT. |
|
||||
|
||||
Es muy simpático leer, oír, ver como la gente que estaba o está en Hotmail o Yahoo por que "el rebaño" estaba ahí, para poder usar mensajería instantánea y tener un correo, ahora se pongan a soltar perlitas en contra de Google y su Gmail al igual que a un teléfono. Su supuesto monopolio es pura conspiranoia? en algunos casos es pura ignorancia y no mirar más allá de lo que tenemos en la punta de la nariz. Google es lo que es hoy día, por que tiene huevos a la hora de innovar en un lugar donde la gran M, la gran Y y demás no lo hicieron, no sabían, o solo querían seguir chupando beneficios todo lo posible retrasando cualquier avance en internet y demás temas (solo hay que ver el % tan bestia que hay de gente que aún usa IE6, por favor...). ¿Y si Google al final se transforma en puro y duro monopolio? pues yo, si sigue haciéndolo así de bien (yo solo veo más libertad, movilidad con toda la información a mano), por favor, que lo haga.
Respecto a los móviles, me parece increíble, que aún hoy, con tantos fabricantes y tantas variedades de teléfonos, aún la gente siga sin saber lo que está comprando... en fin... Un saludo. ![]() Un 'monopolio' que se preocupa por innovar, por mantener todas sus aplicaciones actualizadas, que se las ofrece al gran público por el módico precio de... ¡gratis!, que además son de código libre para que la gente las pueda trastear y mejorar (hablo de android y el futuro chrome os). Unas aplicaciones que sin ser todavía perfectas, en algunos casos superan a las que llevan años en el mercado (navegador chrome), en fin, que cada uno se apunte a 'la religión' que mejor le funcione, porque yo de momento estoy muy contento con 'la secta' en la que me he metido.
|
||||
|
||||
Que Google tiene demasiados datos nuestros... sin duda.
Que va a ser un monopolio superior a Microsoft... lo mas probable. Sin embargo en mi opinión este monopolio se ha construido a base de .... aplicaciones gratuitas, innovadoras (maps, earth, sky) al fin y al cabo no ha sido como el "yo uso windows en vez de linux porque windows lo usa todo el mundo", las aplicaciones como gmail se han ganado su puesto sin ser inicialmente las mas populares (entonces era la era de hotmail, etc) el usuario es el que las ha subido ahi al usarla, recomendarla etc. Creo que hasta ahora no se habia levantado otro monopolio que ofreciera tanto gratis. Es normal temerle de momento es imparable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo puedo agregar que conchi mi vecina también me espia, pero no por eso deja de ser buena vecina, me da sal, no se queja cuando gritamos los amigos jugando a la play (por cierto Sony también me espia)... Bromas aparte no por comprar la magic libre dejaba de ser android, hay que informarse un poco, pero bueno siempre queda eso no sincronizarlo y pasr a tener un movil y no una magic. Bye.
P.D. no pretendo ofender estoy algo bromista hoy, por si acaso disculpas a quien se ofenda. |
![]() |
![]() |
||||||
|