Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
Virman Virman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: DigiMobil
Al instalar mi apk aparecen 2 iconos

Saludos! He terminado mi último juego y, cuando termina de instalarse, aparecen 2 iconos! Aunque la aplicación es la misma y en el menú de aplicaciones instaladas sólo aparece una vez. Alguien puede tener idea del por qué? Creo que puede ser porque cambié el nombre del paquete donde estaban los ficheros java. Pero igualmente cambié todas las referencias al nuevo nombre del paquete.

Podéis probar mi aplicación gratuita, Memoriator. Os agradezco enormemente toda sugerencia o ayuda para solventar este error.

Dejo el link de Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...moriator&hl=es

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Virman Virman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: DigiMobil
Corregido. Estaba tan ciego que no veía los 2 intents que tenía puestos, ya que lanzo 2 aplicaciones. Y no lo borré de la segundo. Lo que hace el copy paste, si es que no se puede, jejejeje. Podéis cerrar el hilo, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 10:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /