|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drivers. PC no detecta el G4b
Hola,
Pues eso, a ver si alguien me echa una mano. Resulta que no consigo que ninguno de mis PCs reconozcan mi G4 basic. Uno con W7-32 y el otro con W7-64. He conseguido que lo detecte otro PC viejo con XP-32 (pero no lo puedo utilizar para actualizar, que es lo que pretendo). De origen viene root, pero no trae instalado el Recovery, no? (Podría actualizar si no por ahí). Bueno, si alguien me ayuda y arroja algo de luz, se lo agradezco. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te lo Upeo que interesa
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Acabo de recibir por fin!!! El G4A!!! desde china todo perfecto despues de que no tenian stock y asustarme un poco pero el resultado parece genial! aqui lo tengo. (Lo unico malo es que lo compré para mi chica...y estoy todo goloso...) El caso que tengo el mismo problema, no me reconoce los drivers en Win7 y no lo puedo conectar... Los bajé de la pagina oficial en españa pero no me los coge windows...y no me reconoce el aparato, bueno, me lo reconoce pero con fallo en el administrador de dispositivos. Y en el explorador pues nada... Si me podeis ayudar...seguro que es alguna tonteria... Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Vale...resuelto...
Era la depuracion de datos que estaba activada...o creo que era eso... Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|