|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Google Chrome, como habilitar adobe flash player?
Pues eso. Cuando quiero ver un video en youtube, activo el modo PC para visualizar la web, pero me dice el video que necesita instalar adobe flash player, me dirijo a la pagina web oficial de adobe y ahi dice que tengo adobe flash deshabilitado y tengo que habilitarlo! como habilito adobe flash player? y por cierto, el navegador dolphin browser, en menu, no veo la opcion para activar modo PC, donde esta la opcion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ver videos online uso como navegador firefox... No tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el aptoide y de donde se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome hasta donde se no es compatible con Flash, usa firefox o el stock (si no tienes el stock, utiliza el holo browser) el flash lo puedes descargar de internet poniendo flash android apk (de paginas tipo andro4all y elandroidelibre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice jorgeescmen, Chrome no soporta flash, necesitas instalar flash (lo puedes encontrar en el foro) y después bajarte un navegador compatible con flash, Next Browser, Firefox, Dolphin,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate del chrome que no es como el de windows. Yo uso el "exsoul web browser" es rápido, simple y soporta flash perfectamente https://play.google.com/store/apps/d...m.exsoul&hl=es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||