|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
atualizacion 4.4.6 de Probam, muerte telefono!
Companeros fui atualizar desde de la app de Probam iva a atualizar a 4.4.6 y hize wipe system cache y dalvik cache
y ahora no me prende que hago? |
|
|
||||
|
||||
Pero no acabas de preguntar por el root?La probam es una rom para usuarios avanzados,ademas de que el tio actualiza cada dos dias y tiene el hilo hecho un kilombo....
Lo tuyo puede ser: 1.Has hecho flash sucio y hay que hacerlo de nuevo. o 2.Has flasheado una probam hecha para otro dispositivo,cosa muy seria que te puede dejar sin movil. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuidadito, si no se sabe con estas roms, que tienes un posa basos en menos que canta un gallo
como dice cruzfire q algo sabe de esto, has ido elegir una muy buena rom pero para users que sepan mucho de que va mi consejo es que a users novatos en el tema, primero usen roms stock de samsung que son mas faciles al uso, cuando se este familiarizado con estas y seamos mas expertos, utilizemos estas roms mas complicadillas de configurar. si no se sabe de que va no meteros en follones de estos que los terminales son muy caros y tener un posa vasos no cuesta mucho. |
|
||||
|
||||
Haver aparte de quenhabras hecho algo mal a todos nos puede pasar alguna vez que se quede sin arrancar.
El mejor amigo del flasher friki y compulsivo es el backup. Si no has echo backup la has pifiado. Si tienes sd ext puedes ponerla en el pc o tablet descargarte otra rom o la misma y flasharla otra vez logicamanete con todos los wipes. En caso de no tener posibilidad de jacer nada de eso siempre puedes ir al sat que te restauran el telefono de fabrica al momento. En caso de no poder ir al sat.....pues no tienes note. Espero haver ayudado. Saludos!
|
||||
|
||||
por la mañana aun entrava en recovery, ahora le pongo a cargar y pone caliente la parte del enchufe del cargador ... alguna idea que me pueda ayudar ?
|
|
||||
|
||||
puedes entrar al modo download?
|
|
||||
|
||||
La mayoria (por no estar seguro pero creo que todas) de las roms basadas en cyanogenmod 10.2 no cargan con el movil apagado.
|
|
||||
|
||||
Carga la batería con un cargador universal
|
|
||||
|
||||
Joder ahora mismo estaba descargando esta rom y ya me dio cangelo ponerla joder, me cago en dios. Pudiste recuperarlo amigo? Te entra en el recovery o modo download? Pfff
|
||||
|
||||
pues al final ... despues de 2 dias sin bateria puesta ( estaba descansando ) le puse a cargar y logre entrar en modo download, le meti la stock 4.1.2 con odin, y la verdad esk no me acordaba de lo bien que va . pero la de probam esta tremenda, lo unico es lo que comentaran los chicos ... hay que ler mucho, saber & tener por lo menos un poco de experiencia.
gracias a todo el mundo por las respuestas (: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emanuelnr su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|