|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Packard Bell TJ62 [100€] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Packard Bell * Modelo: TJ62 * Precio: 85€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver Descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Dos años. Sobre el método de pago * Ubicación: Almería. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Características: http://www.appinformatica.com/portat...70-512-w7p.php El portátil enciende cuando le da la gana. Tiene que tener algún conector mal o algo porque lo pulsas y se enciende el led de arranque pero no muestra nada, pero acaba encendiendo probando varias veces. Lo entrego totalmente de fábrica, recién restaurado ya que conserva la partición y todo. Ahora, resulta que la batería funciona XDDDDDDDD y yo pensaba que no ![]() https://www.dropbox.com/s/kbtfq9wvb0...927_142829.mp4 Como punto positivo es que una vez arranca, da igual las veces que se reinicie, que no se queda muerto, osea ... que si no llega a apagarse completamente, no falla. Ni que decir de que el portátil va genial incluso para jugar a muchos juegos (no TOP evidentemente). Pasta térmica recién cambiada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por kamaxito Día 27/09/13 a las 15:36:37. |
|
||||
|
||||
Evidentemente no.
El portátil funciona perfectamente una vez se enciende y se puede dejar toda la vida supendido (que no consume nada) ... Subo una foto del equipo funcionando que voy a proceder a restaurarlo de fábrica.
![]() Última edición por kamaxito Día 20/09/13 a las 18:01:32. |
|
||||
|
||||
Puede ser la gráfica, mi anterior portátil hacia lo mismo, se encendía después de encenderlo/apagarlo varias veces, hasta que un día no encendió
![]() Resultó ser que la soldadura de la gráfica se había desprendido debido a las elevadas temperaturas que cogía la gráfica. Si es eso lo que le pasa la forma de arreglarlo es con reabaling, pero ni idea de lo que puede costar... Suerte con la venta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias!! Pero a priori no es la gráfica puesto que una vez enciende, se puede jugar y todo que NO se apaga. La temperatura es lo normal en un portátil cuando se juega.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Ahora, resulta que la batería funciona XDDDDDDDD y yo pensaba que no
![]() https://www.dropbox.com/s/kbtfq9wvb0...927_142829.mp4
||||||
|