|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda cambio a 6.5
hola a todos , hace mucho que no pasaba por aqui y he buscado informacion para cambiar del wm6.1 a 6.5 y no me a quedado muy claro, mi duda es si se hace lo mismo que con una rom de la misma version de wm, vams como en la guia de sayuri , saber que precauciones he de tener y cual seria la mejor de todas las roms cn wm6.5
gracias y espero q me podais exar una mano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que se hace igual para una ROM de 6.1 que para una de 6.5. Mi recomendacion de ROM es la que tengo puesta, esta en español y casi no tiene programas añadidos, salvo uno para resetear el equipo y otro para hacer un backup de los contactos, basicamente. Es el firmware de la ultima ROM oficial, pero corriendo bajo 6.5, como bien dice su genial creador, Peterking. Te paso el enlace:
http://www.htcspain.com/foro-f129/15...12-t20131.html Si la instalas, instala despues este CAB que corrige un pequeño fallo que tiene la ROM que hace imposible la escritura en el Opera: http://rapidshare.com/files/25493841...ompime.dll.cab Un saludo
|
||||
|
||||
Yo de momento no encontre ningun programa de los que uso que no funcione en 6.5. Pero me parece haber leido en algun foro problemas puntuales con alguno. Eso lo vas saber probando, pero la mayoria sirven.
Un saludo.
![]() Última edición por Persuader Día 29/09/09 a las 22:39:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Consulta de novato.
El instalar un rom distinta de la que trae de fabrica el telefono, afecta de alguna manera la configuración de origen de mi operador de telefonia mobil? Porque pregunto esto: Me he fijado que cada vez que hago un hard reset se "instala" o algo asi la configuracion de mi operador (EntelPcs - Chile). Por lo anterior es que consulto ya que aquí en Chile son un "poquito" complicados con las modificaciones de los telefonos en cuanto a software y ademas que corremos con un firmware distinto del que trae de origen la rom de PeterKing. Espero me solucionen mi gran duda, saludos. |
|
||||
|
||||
Consulta de novato.
El instalar un rom distinta de la que trae de fabrica el telefono, afecta de alguna manera la configuración de origen de mi operador de telefonia mobil? Porque pregunto esto: Me he fijado que cada vez que hago un hard reset se "instala" o algo asi la configuracion de mi operador (EntelPcs - Chile). Por lo anterior es que consulto ya que aquí en Chile son un "poquito" complicados con las modificaciones de los telefonos en cuanto a software y ademas que corremos con un firmware distinto del que trae de origen la rom de PeterKing. Espero me solucionen mi gran duda, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
una dudilla que es el PagePool Changer.exe??? para que sirve?gracias por la rom creo es la que voy a instalar una cosa si no instalo paneles no viene ninguno o vienen los originales de fabrica , y por ultimo permite el tuochflo 3d o da problemas?
gracias Última edición por whuffgard Día 01/10/09 a las 19:58:10. |
|
||||
|
||||
En la ROM de la que postee el enlace, ya vienen cargados todos ,los paneles, Vas a tener todo lo que tiene el Xperia de fabrica. No tengo ni idea de que es el PagePool changer, pero lo unico que tienes que usar es el programa que se llama " INSTALAR_ROM.exe ". Supongo que ya sabras que previamente tienes que hacer el HardSPL, o que tienes localizado algun tutorial de como flashear ROMs. Sobre el touchflo no te puedo ayudar que nunca lo use, lo siento.
Un saludo