|
||
|
||||
|
||||
Programa consumo de datos
Muy buenas a todos. Vodafone ha decidido fianlmente cobrar los datos sobrantes a partir del Gb en las tarifas base y me gustaría saber de algún programa que cumpla una serie de requisitos:
- Que esté en español. - Que permita configurar alarmas. - Que sea ligero en segundo plano. - Que sea de pago pero Maikel8 lo haya colgado por aquí. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Desde cuando que vodafone a decidido cobrar el exceso de lo principalmente contratado? Es decir, las tarifas base, como en todas, a partir del limite establecido solo bajan de velocidad... Con lo que no entiendo que ahora cobren. Te cobrarán en el caso de que tu decidas que a partir de ese consumo quieras seguir teniendo alta velocidad.
|
|
||||
|
||||
Datos en Vodafone
Buenas yo también soy de Vodafone y en los catálogos de agosto ya lo ponia en letra pequeña.
Pues si es verdad estamos apañados. |
|
||||
|
||||
Desde cuando que vodafone a decidido cobrar el exceso de lo principalmente contratado? Es decir, las tarifas base, como en todas, a partir del limite establecido solo bajan de velocidad... Con lo que no entiendo que ahora cobren. Te cobrarán en el caso de que tu decidas que a partir de ese consumo quieras seguir teniendo alta velocidad.
![]() Sí que es verdad, en octubre empieza la nueva tarificación. De todas maneras si tú eres cliente Vodafone con la base contratada desde antes de agosto, tienes el contrato firmado como que la condición una vez superado el Gb es la bajada de velocidad, en tu caso no podrían cobrarte nada, es ilegal. |
|
||||
|
||||
con la aplicacion de mi vodafone y que no tiene coste de navegación, puedes consultar tus consumos de voz sms e internet. Yo tengo Droidstats y es menos preciso que vodafone, pues teniendo 5 minutos restantes el droid dice que no me queda nada.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias. Le echaré un ojo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Tambien desde los ajustes de android lo puedes hacer,y tambien te avisa cuando quieras.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|