|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Actualmente que ROM 4.3 llevas?
Hola, he estado un poco desactualizado por el tema de las ROMs, desde que dejaron de avanzar con Revolution he estado algo perdido en este tema, después de la revolution intente otras ROMs como la modificada Slim por alexret, cyanogenmod, etc. Sin embargo ya no veo muy activo el hilo de la Slim que es la que actualmente tengo por lo que quería preguntar, tú cual llevas? Cyanogenmod casi no me gusto por el tema de que los iconos me parecían demasiado grandes además de que no estaba muy familiarizado con las configuraciones que tenía.
Un saludo Última edición por Braaank Día 24/09/13 a las 00:23:14. |
|
|
||||
|
||||
Eclypse V4. Y es genial.
|
|
||||
|
||||
La stock.
Ya habrá tiempo de meterse en "líos". Total, está a punto de salir la 4.4................. Lo único que echo de menos es la barra de accesos directos que llevan los LG que se puede ver de derecha a izquierda. Concretamente esta: ![]() La que se ve justo debajo del reloj
![]() Última edición por Joaquel Día 24/09/13 a las 00:39:54. |
|
||||
|
||||
La stock.
Ya habrá tiempo de meterse en "líos". Total, está a punto de salir la 4.4................. Lo único que echo de menos es la barra de accesos directos que llevan los LG que se puede ver de derecha a izquierda. Concretamente esta: ![]() La que se ve justo debajo del reloj ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente stock
|
|
||||
|
||||
Purity con purified kernel r172
![]() |
|
||||
|
||||
La stock.
Ya habrá tiempo de meterse en "líos". Total, está a punto de salir la 4.4................. Lo único que echo de menos es la barra de accesos directos que llevan los LG que se puede ver de derecha a izquierda. Concretamente esta: ![]() La que se ve justo debajo del reloj ![]() De hecho, para 4 toggles de mierda que ha puesto google, no entiendo por que los ha puesto en una segunda ventana en vez de arriba deslizable como han hecho siempre todos los fabricantes, supongo que para que no la acusaran de copiarse, pero vamos, que es lo mas inutil los que han puesto, preferiria que para kitkat estuvieran asi....
![]() La verdad a mi personalmente me mola por que tengo separado las notificaciones de los interruptores , eso si son muy grandes y deberíamos poder mover los pero bueno, yo tengo CM y me da las dos opciones. |
|
||||
|
||||
De hecho, para 4 toggles de mierda que ha puesto google, no entiendo por que los ha puesto en una segunda ventana en vez de arriba deslizable como han hecho siempre todos los fabricantes, supongo que para que no la acusaran de copiarse, pero vamos, que es lo mas inutil los que han puesto, preferiria que para kitkat estuvieran asi....
![]() La pantalla de accesos directos de google es similar a la de MIUI, a si que creo que no sea por no copiar.
La verdad a mi personalmente me mola por que tengo separado las notificaciones de los interruptores , eso si son muy grandes y deberíamos poder mover los pero bueno, yo tengo CM y me da las dos opciones. ![]() ![]() De cualquier forma, esa barra que comentáis que debería tener la podéis tener simplemente instalando el programa power toggles ![]() No hace falta ni ser root
|
||||
|
||||
Os adjunto una imagen...
|
||||
|
||||
el mayor problema es que, encima, la mayoría no son interruptores sino que sólo acceden a la opción de configuración por lo que hay que dar varias pulsaciones para algo tan sencillo como activar el wifi (por ejemplo)
![]() De cualquier forma, esa barra que comentáis que debería tener la podéis tener simplemente instalando el programa power toggles ![]() No hace falta ni ser root ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mí la mejor es, desde que salió, la PSX. Tiene las principales herramientas de personalización para toggles, navbar, quick launch (menú oculto del botón home), lockscreen y algunas otras cosillas para la barra de estado.
Aún así, el enfoque fue y sigue siendo la velocidad. Me encanta, porque es tan limpia que todo funciona más rápido. Asimismo, con un buen kernel consigues consumos maravillosos lo cual para mí es la combinación ganadora: Velocidad - Batería - Rendimiento ![]() Actualmente está basada en jwr (antes jss) por lo que el problema de los deadlocks ha desaparecido por completo. Si te agrada ver grandes resultados en los benchmark y al mismo tiempo no cargar cada 2x3 dale una oportunidad a PSX. Me extraña que no la hayan mencionado por aquí pues he probado casi todas la de arriba y me vuelvo a quedar con PSX. La única por la que la cambio es stock con xposed framework. Yo no sacrifico rendimiento por añadidos que más que necesitarse terminan siendo dolores de cabeza.
![]() |
||||||
|