|
||
|
||||
|
||||
Problemas saliendo del reposo
Buenos días,
tengo instalado en la GT-P7510 la ROM AOKP(Jellybean 4.2.2 )Task650 (3.19.2013) (WIFI ONLY) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808015 y la versión de kernel: 3.1.10-cyanogenmod+ Desde que la instalé y siempre que se bloquea la pantalla, ya sea por tiempo o manualmente, y posteriormente se apreta el botón de desbloqueo aparece la siguiente pantalla: ![]() ![]() ![]() y es imposible desbloquearla. Solo se puede, para usar la tablet, apagar y volver a encender. He estado buscando a que se debe pero no he encontrado el motivo, agradeceria alguna ayuda para resolverlo. Muchas gracias Última edición por alltone Día 17/07/13 a las 12:52:35. |
|
|
||||
|
||||
Seguí este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601712 y de ahí el enlace que cita de xda. Lo hice hace unos meses y quizás no me acuerdo de todos los pasos que seguí. Si me suena hacer los wipes. Venia de la última rom oficial de Samsung, la 4.0.4 Saludos |
|
||||
|
||||
Ok , yo cuando paso de 4.0.4 a 4.2.2 intento hacer una instalacion lo mas limpia posible, precisamente por todo esto.
Lo primero que hago es un backup de la stock, si no lo haces no pasa nada porque hay cientos de ellas para meterlas por odin, pero no perderias todas tus cosad. Lo segundo guarda todas las carpetas que quieras conservar en el pc, que cuando instales la aokp puedas pegarlas despues. Tercero vamos a limpiar como dios manda, yo probaria a instalar la aokp desde una base stock, root y recovery modificado. Si te quieres saltar este paso ya que es un poco porculero puedes pero no te aseguro nada. Empezamos Vamos a limpiar Supongo que t3ndras la rom y gaps en la sd card, asi que no formatearemos la sdcard aunque yo lo prefiero para no dejar restos, simquisieras hacerlo t3ndrias que meter , rootear y modificar recovery de una stock. Wipe factory reset wipe data wipe cache Format system cache data preload y sd card segun como lo hagas stock por odin si no ,,,, noooo Instalas rom y seguidamente gaps, wipe data y cache se finis Y ya me cuentad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no se si me he enterado mucho.
Tengo ahora la 4.2.2 y me da igual mantener esta versión u otra, prefiero que vaya bien la tablet. Vamos a limpiar Supongo que t3ndras la rom y gaps en la sd card, asi que no formatearemos la sdcard aunque yo lo prefiero para no dejar restos, simquisieras hacerlo t3ndrias que meter , rootear y modificar recovery de una stock. Wipe factory reset wipe data wipe cache Format system cache data preload y sd card segun como lo hagas stock por odin si no ,,,, noooo Instalas rom y seguidamente gaps, wipe data y cache se finis Y ya me cuentad ![]() "preload y sd card segun como lo hagas stock por odin si no ,,,, noooo" que no lo he entendido. He instalado la rom y los gaps, he hecho el wipe data y cache. Reinicio y me sigue haciendo lo mismo, ahora kas rayas son azules en vez de verdes ![]() Tengo el clockworldmod Recovey v4.0.0.4, por si aporta algo. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Necesitas el recovery 6.o minimo
Toma mete este esta abajo del todo se llama recovery.tar en pda por odin http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4 |
|
||||
|
||||
Necesitas el recovery 6.o minimo
Toma mete este esta abajo del todo se llama recovery.tar en pda por odin http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4 ![]() Wipe factory reset wipe data wipe cache Format system cache data preload y sd card Ahora ya no tengo nada en la sd, tengo que volver a meter una rom, ¿me recomiendas seguir con esta u otra? |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho la aokp aunque he de decir que yo llevo una stock y ya no t3ngo esta tabket
|
|
||||
|
||||
Despues de todos los formats, me he encontrado sin datos en la sd, con lo que ya no podia instalar la aokp.
Al iniciar la tablet, se quedaba colgada cuando sale el cartel de Galaxy Tab. Me he bajado la rom oficial de Samsung, la 4.0.4, la he metido por Odin y parece que no me da problemas de pantalla cuando está bloqueada. Me parece que si funciona, me voy a quedar asi. Mi principal objetivo para actualizar era la función de multipantalla, pero ya me explicasteis que era solo en el note. Igual más adelante actualizo pero me he quedado más tranquilo viendo que ahora va bien. Muchas gracias Albertmurcia por la inestimable ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, hace poco que tengo una p7500, es la 3g. Tengo el mismo problema al salir del reposo. A mi me lo ha empezado a hacer desde que corregí el fallo de parpadeo en el recovery. Supongo que al cambiar el bootloader ha quedado algo mal. Probaré de poner por Odin una oficial pero me gustaría poder poner una custom rom. Pero con todas las que pongo pasa lo mismo. Ya os contaré si lo consigo
||||||
|