ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
mocrosoft mocrosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Problemas con M7 desde que actualicé firmware

buen día amigos.

Tengo un problema feo, gracias a la ayuda de los tutos del foro, logré liberar bootloader, s-off, root, android 4.3 google edition, el hboot de 1.44 a 1.54, el problema es de que a los pocos dias, como que los colores de la pantalla empezaron a distorcionarse, de tal manera que unos puntos verdes se mueven por los colores obscuros mas nó en los blancos, luego se me empezó a distorcionar la pantalla, como que se volvía loca pero solamente en los mensajes, o en facebook, o en la aplicación eurosport, leí que era el driver de imagen, por lo que quise flashear otra room pero mi sorpresa es que cuando quiero entrar a bootloader la pantalla se queda en negro, y tambien cuando reinicio, la primer pantalla en donde aparece el logo de google, la mitad de abajo de la pantalla esta en gris como cuando una tv se queda sin señal de cable, y la otra mitad si se ve bien... que puedo hacer? gracias de antemano por su ayuda

p.d. mi one es de at&t americano de 32 gb
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
tiene toda la pinta de placa base petada... al SAT te va a tocar mandarlo

Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Mocrosfot,

Si flasheaste la GE, mira a ver que tendrías que hacer para revertir los cambios realizados....

Yo del GE no tengo ni idea, es algo que no me suscita el mas mínimo interés, y desde luego no empleo ni un minuto en leer sobre ella....

--------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero no sea la placa base =(, gracias por su ayuda, volveré a dejarlo de stock, espero se solucione, mientras tanto asi lo ando usando.... ya estoy bajando la rom de stock de htc.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedo entrar a recovery, todo me funciona, excepto ese bootloader, cuando reinicio en bootloader desde android, inicia en bootloader, pero se queda en pantalla negra el bootloader, seguramente va a ser falla de placa, que lástima, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 06:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /