|
||
|
||||
|
||||
Problema con APN
Buenas tardes, tengo un problema a la hora de configurar datos moviles en LG optimus 2x, a la hora de añadir apn, no hay problema relleno los campos necesarios y ya esta, pero cuando le doy a guardar, se sale de la pantalla y no añade ningun punto de acceso, no se que pasa, estoy cambiando de ROMs pero nada, ahora estoy con cyanogenmod 10.1 y nada.
operador jazztel El telefono esta liberado, anterior compañia Vodafone. saludos. Última edición por ancara34 Día 27/09/13 a las 17:11:28. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un problema a la hora de configurar datos moviles en LG optimus 2x, a la hora de añadir apn, no hay problema relleno los campos necesarios y ya esta, pero cuando le doy a guardar, se sale de la pantalla y no añade ningun punto de acceso, no se que pasa, estoy cambiando de ROMs pero nada, ahora estoy con cyanogenmod 10.1 y nada.
operador jazztel El telefono esta liberado, anterior compañia Vodafone. saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola richi1990, ayer resolvi el problema, había leido algo por ahi, como bien dices tú, de tener bloqueada la red, ese era el problema.
Aún así, el telefono no me dejaba introducir el codigo por el teclado del movil para desbloquear la red, sin embargo ayer instale la rom optiX v1.2 y nada mas encender me pidio el codigo de desbloqueo, lo introduje y se soluciono todo. Gracias. Ahora volvere a cambiar a 10.1 o 10.2 ya vere. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola richi1990, ayer resolvi el problema, había leido algo por ahi, como bien dices tú, de tener bloqueada la red, ese era el problema.
Aún así, el telefono no me dejaba introducir el codigo por el teclado del movil para desbloquear la red, sin embargo ayer instale la rom optiX v1.2 y nada mas encender me pidio el codigo de desbloqueo, lo introduje y se soluciono todo. Gracias. Ahora volvere a cambiar a 10.1 o 10.2 ya vere. Saludos. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||