|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil se queda en la pantalla de Samsung
Hola, de repente el móvil se me reinicio y no pasa de la pantalla que pone Samsung Galaxy SII. He quitado la batería y vuelto al probar y nada. El móvil estaba con Android 4.1.2 original, soy novato y nunca he tocado nada aparte de actualizaciones oficiales. Entra en modo recoverys y download. Alguna ayuda? Es posible recuperarlo sin que se borre todo?
Muchasgracias de antemano . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comun, a mi me pasó.
No le busques explicación porque yo aun no la encontré... solo suposiciones. Si entra en Recovery, prueba un Wipe Cache solo e intenta entrar. Si no te resulta con eso... lo siento, pero un Wipe Data/factory Reset seguramente te devolverá el movil... pero te borrará todo (menos la tarjeta SD y la memoria interna) Parece ser que le entra un conflicto de caché o algo sin venir a cuento a JB 4.1.2 y da igual que le des vueltas que no tienes la culpa... a mi me pasó hasta 2 veces en un mes, ahora lleva casi dos meses sin pasarme.... Llamarme loco pero fué desactivar las actualizaciones de software y sin problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero acabo de probar wipe cache y se ha parado y el móvil ya no se enciende la ni entra en ningún modo. Estoy acojonado, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... Entonces tu problema era mas grave. Tenia la suficiente carga la bateria cuando hiciste el wipe? Lo mismo estaba descargada y se fastidió el proceso.
Ahora No entra en download tampoco? Última edición por Pedro_paul Día 22/09/13 a las 16:16:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta que entró en Hard Brick.... mal asunto.
De todas formas intenta esto, aunque es para semi-brick....: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521 Podrias intentar ponerle un JIG, como por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-PARA-...-/250901278262 Es para forzar al telefono a arrancar en modo Download sin los botones. Si con esta pieza no funcionara el Download.... lo dicho... hard brick casi seguro y la cosa muy fea. De todas formas te repito que te asegures que la bateria está completamente cargada, si no te la carga el telefono... cargala donde puedas. Intenta también dejar el movil unas horas sin bateria y pruebas otra vez a entrar en los modos de servicio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||