HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
chete2 chete2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

nuevo con htc one

Por fin me he comprado el HTC one, es de segunda mano, bueno teoricamente solo 1 dia de uso y con la factura 1 mes, el caso es que estoy algo confuso, para empezar me sabe mal que tenga el error de la camara, se pone todo morado estando a oscuras, y la persona que me lo vendio no me dijo nada, aunque quiza lo desconociera..

El caso es que tengo unas dudas, la primera es, en el juego real racing 3, noto microcortes muy pequeños de lag, pero casi inapreciables, solo queria saber si esto es normal.

Segundo, cuando estoy en youtube con wifi, casi nunca me carga los videos enteros, de repente se corta, se queda cargando, y no sigue, sobre todo si es un video largo (+40 minutos), queria saber si esto tambien os pasa y tiene que ver con la memoria o algo , descarto que sea del wifi por que en mi iphone si que carga bien, tambien queria saber si existe otra aplicacion de youtube que almacene los videos, como hacia con foxtube en iphone.

Tercero, es normal que tras resetear el terminal, y yo instalar todo de nuevo y configurarlo, pueda ver las conversaciones (algunas) de whatsapp de su antiguo dueño? si yo algun dia lo revendo, leeran mis conversaciones? U.u

Cuarto,En el Galaxy S4, lo conecto al pc, y no sale ninguna carpeta del telefono, solo puedo meter multimedia y ya esta, no puedo tocar nada, en este al conectarlo al pc me salen todas las carpetas de mi terminal, he comprobado que no esta rooteado, por lo tanto, esto es normal? nunca he tocado android y me resulta raro que en el s4 no se pueda.

Quinto, es normal la bateria a 45º cargando, y unos 50º jugando?

Bien os comento esto , por si veis algo raro estoy aun a tiempo de decir algo al dueño, o quedarmelo, me encanta el telefono, por dentro por fuera, por todos los lados, pero en mi antiguo iphone 4s jamas me dio ningun problema ni de temperatura, ni de lag, ni de camara, y no se como actuar.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Sólo te puedo ayudar en que estoy muy viciado al Real racing 3....y yo no noto ningún microlag....va de fábula....casi mejor que un Forza o un Gran turismo.....XD.....no entiendo como un juego así de impresionante puede ser gratis sinceramente......

Los grados no los he medido,pero es cierto que en RR3 se calienta bastante......supongo que usará el motor gráfico del teléfono a tope!!!

El mio es similar al tuyo(una semana de uso anterior,osea km0)....y borré fotos,videos,y demás.....el whatsapp estaba desinstalado.....luego lo reinstalé yo con mis datos y todo ok....restauré valores de fábrica y liberé por imei.....y a estrenar teléfono por la mitad de su precio!!!;)

Por cierto la conexión usb al pc es una pasada!!accedes a todas las carpetas como almacenamiento masivo solo conectado y ya!!en el S2...tenia que configurar el modo en opciones,luego conectar,luego volver a activar en opciones......un rollazo!!!......en el One esto no pasa,es conectar y listo.....bestial!!

Muy contento con el Htc....tengo el defecto de la cámara....se pone morada al poner la mano....pero realmente en mi tipo de fotos no lo noto....hago solo fotos diurnas o nocturnas con flash!!

yo llevo 2 semanas con él y no lo cambio por nada amigo...ni iphones ni galaxys ni leches!!!

Un saludo!!!!!
Viejo 23/09/13, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Y lo de la aplicación de Youtube usa el Tubemate, es realmente buena y te permite bajar el vídeo en todas las resoluciones posibles y es más, hasta puedes guardarlo como mp3 por si es alguna canción.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:09:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /