|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry messenger apk. Así es aquí la tienen Xperia sl
Cómo leyeron aquí les dejo el enlace para que gozen con esta tan esperada aplicación. https://docs.google.com/file/d/0B25-...VY1ZFE/preview
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona a mi me queda en Configurando BBM
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando igual, supongo que tendran problemas con los servidores
|
||||
|
||||
|
Sí, se estanca en "Setting Up", habrá que esperar a la release oficial (que ya lleva muchas horas de retraso) ya que eso es un leak de las versiones beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, me dice que no tengo conexión con los servidores ...en cambio en la tablet Nexus si que funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hay problemas con los servers calma que está es la que saldrá
hay que tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vimos que fue lo que paso no? jeje las versiones filtradas (asumo culpabilidad) saturamos los servidores y blackberry lo cancelo y postergo la oficial, pues a esperar a la oficial chicos
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que tiene de especial esta aplicación? Es como el whatsapp o el line?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ewperar a la oficial...
Una cosa que me.pregunto es si tenemos la obligación de tener los datos siempre activados con en las BB para que funcione bien
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón a mi me funcionó por unas horas y se daño pero les adelanto por lo que pude probar que es como whatsapp en sus inicios con la ventaja del numero pin. Pero en su uso es algo básico básico a esta app faltarán muchas actualizaciones para que alcanze a whatsapp o line. Pero bueno paso a pasito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón a mi me funcionó por unas horas y se daño pero les adelanto por lo que pude probar que es como whatsapp en sus inicios con la ventaja del numero pin. Pero en su uso es algo básico básico a esta app faltarán muchas actualizaciones para que alcanze a whatsapp o line. Pero bueno paso a pasito
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||