Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Ayudaaaaaa. Me han bloqueado por IMEI un móvil comprado en el foro

Hola a todos: Quiero exponer que es lo que me ha pasado para que me aconsejeis como actuar ya que es una situación un poco “complicada” y en el peor de los casos os sirva mi experiencia para que actueis en consecuencia. No voy a citar nombres, de momento, porque espero que se pueda solucionar.

A finales de abril realicé un intercambio de un Samsung Note 1 mas una cantidad de dinero por un Note 2 (de Vodafone linerado por imei) a un forero de aquí. Según él me ha comentado se lo compro precintado a otro forero, tambien de este mismo foro. He de resaltar que con la persona que realice el intercambio ha dado la cara en todo momento y no es mas que una víctima, al igual que yo, del primer vendedor que ha estado conectado al foro despues de recibir mi mensaje y no se ha dignado contestarme.

Os cuento: He de comentar que este movil me ha funcionado correctamente hasta mediados de julio, ya que de repente me impedía realizar llamadas y recibirlas. Me salía un mensaje que decía "desvio de llamada condicionado activado".

Me puse en contacto con mi operador (pepephone) y me desactivó todos los desvios pero me seguía igual. Restauré valores de fábrica pero nada el problema persistía.
Lo llevé a una tienda que reparaban móviles y les expliqué lo que ocurría. Lo enviaron a Madrid al servicio técnico y lo que me han dicho es que ha sido bloqueado por imei.

Ya sabemos que eso suele ocurrir cuando el móvil es robado y se ha denunciado el mismo, pero dudo mucho que este sea el caso ya que la persona con la que realizamos el intercambio me facilitó el ticket original del primer vendedor.

He llamado otra vez a Pepephone y me dice que no pueden hacer nada. Como el móvil estaba vinculado a Vodafone fui a una tienda física pero tampoco me han dado una solución, sin embargo me han dado otra razón por la que el móvil esta bloqueado y es este el motivo por el cual escribo este post y es que suele ser que han sacado el terminal con una oferta y un compromiso de permanencia, peeeero después no paga y la compañia lo bloquea, tal y como pone muy bien explicado en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h11727...EI-impago.html

Lo gracioso del caso es que el forero que le vendió el terminal a la persona con la que realice el intercambio tiene muuuuchos votos pero el dar la callada por respuesta....esta actitud no está a la altura de sus votos.....no me huele nada bien.
Bueno, ya os he soltado todo este rollo, a ver que opinais...
Muchas gracias y saludos a todos

Última edición por cacalisa Día 21/08/13 a las 00:01:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/13, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
calderita calderita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17i)
Tu operador: Vodafone
ooh

pon el nombre del tio por dios para que a nadie mas le pase. yo estaba mirando para comprar un movil de segunda mano hasta ayer pero e decidido esperarme al note 3, si me pasa eso me pego un tiro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calderita Ver Mensaje
pon el nombre del tio por dios para que a nadie mas le pase. yo estaba mirando para comprar un movil de segunda mano hasta ayer pero e decidido esperarme al note 3, si me pasa eso me pego un tiro...
Visto lo visto......solo se pueden comprar moviles libre de origen, si es de un operador pues puede ocurrirte lo que a mi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/13, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Pues vaya problemón. Se me ocurre que contactes con los administradores del foro a ver si pueden presionar a ese usuario para que de la cara.

Que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Di quien ha sido el forero que ha hecho el impago, pq la gente puede ver todos los votos positivos y fiarse de el....yo lo hubiese dicho lo primero por cabron
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/13, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Siento lo que te ha pasado, espero que lo puedas solucionar. Creo que deberías decir el nombre del "listo", como aviso a navegantes.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/13, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
No se que solución habrá para tu caso, pero existe algún método donde se pueda saber si el teléfono tiene cargas para poder re-comprarlo? (como los coches, o las propiedades)
Es una putada, por eso no compro nada de segunda mano que lleve tarjetas SIM, así me evito posibles molestias.

Suerte, seguiré el hilo a ver en que termina.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/13, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,198
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pon el nombre y que se sepa. O abre una incidencia en el hilo donde lo compraste y que se sepa toda la trama.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/08/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Aunque la persona con la que he tenido el trato me ha autorizado a publicar los nombres espero, todavía que el primer vendedor se ponga en contacto conmigo para aclarar la situación.
También pido, desde aquí, la intervención de los moderadores del foro para que hablen con el vendedor ya que se conecta habitualmente y le expliquen la situación y si los moderadores estiman oportuno que haga publico los nombres...no tengo ningún problema.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/13, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
piero63 piero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
te a consejo, que pongas los nombres de los estafadores o estafador, para que nadie mas pueda caer en esa trama, si tienes el email y nombre de usuario, y su dirección, lo puedes denunciar ante cualquier comisaria de policia, espero que soluciones el problema o te de vuelvan el dinero


saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/13, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Si ha tenido la poca vergüenza de no dar la cara y hacerse responsable de las cosas, creo que debes de decir su nombre para que no pille a otra persona.
Si ha dejado de pagar o ha roto la permanencia, pagando lo que debe, se libera el terminal nuevamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Bueno, de momento el forero que le vendió el movil precintado ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido datos.
Parece que tiene interés por solucionar el asunto. Esperemos que llegue a buen término.
Hasta me ha facilitado su telefono y todo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/13, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
jajasuperman jajasuperman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por cacalisa Ver Mensaje
Bueno, de momento el forero que le vendió el movil precintado ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido datos.
Parece que tiene interés por solucionar el asunto. Esperemos que llegue a buen término.
Hasta me ha facilitado su telefono y todo....
A ver si lo consigues arreglar, Suerte!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/13, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Si necesitas que un moderador o que el propio administrador sepa de este tema es aconsejable que se lo comentes a alguno de ellos mediante mensaje privado.

También ayudaría el cambiar el titulo del tema, ya que así no se viene mucho a la vista, porque parece que quiere decir que te han bloqueado el móvil por TU no cumplir la permanencia.

Puedes poner algo como: Me han bloqueado por IMEI un móvil comprado en el foro.
Así llamarás más la atención de los miembros del Staff y podrán ayudar en lo que puedan.

Espero que de alguna manera puedas solicitar el desbloqueo del terminal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/13, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Si necesitas que un moderador o que el propio administrador sepa de este tema es aconsejable que se lo comentes a alguno de ellos mediante mensaje privado.

También ayudaría el cambiar el titulo del tema, ya que así no se viene mucho a la vista, porque parece que quiere decir que te han bloqueado el móvil por TU no cumplir la permanencia.

Puedes poner algo como: Me han bloqueado por IMEI un móvil comprado en el foro.
Así llamarás más la atención de los miembros del Staff y podrán ayudar en lo que puedan.

Espero que de alguna manera puedas solicitar el desbloqueo del terminal.
Tienes toda la razón. Ya he cambiado el titulo

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/13, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Bueno a ver si te sale todo bien y te desbloquean el móvil compañero!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/13, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Que putada macho, a ver si te da una solución.

Eso sí, yo como los demás ya habría puesto el nombre de este tío.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/13, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Bueno, este fin de semana vuelve de vacaciones y me comenta que lo iba a mirar, esperemos que llegue a buen puerto....
Os mantendré informados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/08/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Suerte con el tema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/13, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,492
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Suerte con el tema , por este motivo es mejor comprar cosas libres que ancladas a operadoras, aunque yo he vendido 4 anclados y aún sigo pagando el último que vendí
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:51:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /