|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Gingerbread en ICS o mod?
Hay alguna solucion para la camara de nuestros xperias u?
,hoy hice comparaciones la camara del xperia u de mi hermana con gingerbread y unas con el mio con ics y la camara de ics realmente apesta ,y nos dimos cuenta que en ics la piel sale amarilla,mientras que en gingerbread sale normal(osea blanca), me imagino que sera un problema de las librerias porque ya use varias apps de camara y en todas sale la piel amarilla y salen peor que en gingerbread,ya tenia el mod de cybershot pero no note ninguna mejora,alguien tiene solucion? se puede compilar la apk de gingerbread para ics? por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el stock o un rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de Cyber-shot que no mejora nada de nada, es sólo un bonito nombre y un engaño.
En cuanto a la camara no le podemos hacer nada, ginger lleva otro software como kerners y esas cosas entonces no se podría hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga cymera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para la camara de nuestros xperias u?
,hoy hice comparaciones la camara del xperia u de mi hermana con gingerbread y unas con el mio con ics y la camara de ics realmente apesta ,y nos dimos cuenta que en ics la piel sale amarilla,mientras que en gingerbread sale normal(osea blanca), me imagino que sera un problema de las librerias porque ya use varias apps de camara y en todas sale la piel amarilla y salen peor que en gingerbread,ya tenia el mod de cybershot pero no note ninguna mejora,alguien tiene solucion? se puede compilar la apk de gingerbread para ics? por favor![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de ics no lo han optimizado y ya no se puede hacer nada, su código esta bloqueada nadie lo puede cambiar con lo cual significa que en ics siempre va ser esa cámara que es lentísima.
La cámara de ginger esta optimizado como su sistema y este va muy rápido. Por eso es mejor gb y no tiene lags. Lo del cybershot es un timo, es la misma cagada y no mejora nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||