Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 07:52:09
Array

[xs_avatar]
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Camara Gingerbread en ICS o mod?

Hay alguna solucion para la camara de nuestros xperias u? ,hoy hice comparaciones la camara del xperia u de mi hermana con gingerbread y unas con el mio con ics y la camara de ics realmente apesta,y nos dimos cuenta que en ics la piel sale amarilla,mientras que en gingerbread sale normal(osea blanca), me imagino que sera un problema de las librerias porque ya use varias apps de camara y en todas sale la piel amarilla y salen peor que en gingerbread,ya tenia el mod de cybershot pero no note ninguna mejora,alguien tiene solucion? se puede compilar la apk de gingerbread para ics? por favor
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es el stock o un rom ?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Dejate de Cyber-shot que no mejora nada de nada, es sólo un bonito nombre y un engaño.
En cuanto a la camara no le podemos hacer nada, ginger lleva otro software como kerners y esas cosas entonces no se podría hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia st25a
Descarga cymera
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
fiury fiury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: st25i
 Cita: Originalmente Escrito por gadgetlover Ver Mensaje
Hay alguna solucion para la camara de nuestros xperias u? ,hoy hice comparaciones la camara del xperia u de mi hermana con gingerbread y unas con el mio con ics y la camara de ics realmente apesta,y nos dimos cuenta que en ics la piel sale amarilla,mientras que en gingerbread sale normal(osea blanca), me imagino que sera un problema de las librerias porque ya use varias apps de camara y en todas sale la piel amarilla y salen peor que en gingerbread,ya tenia el mod de cybershot pero no note ninguna mejora,alguien tiene solucion? se puede compilar la apk de gingerbread para ics? por favor
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12569801
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
La cámara de ics no lo han optimizado y ya no se puede hacer nada, su código esta bloqueada nadie lo puede cambiar con lo cual significa que en ics siempre va ser esa cámara que es lentísima.
La cámara de ginger esta optimizado como su sistema y este va muy rápido. Por eso es mejor gb y no tiene lags.
Lo del cybershot es un timo, es la misma cagada y no mejora nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 09:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /