![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() He estado dos semanas usando un móvil 5G como el mío personal y esta ha sido mi experiencia Leemos en xataka.com "El 5G ya es una realidad. Vodafone ha sido la primera operadora en desplegar esta nueva red en España en la banda de los 3,7 GHz en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga, la ciudad costera en la que vivo. Vodafone y Xiaomi nos han prestado Xiaomi Mi MIX 3 5G para poder poner a prueba su red, ver cómo se comporta y, por supuesto, concluir si hay diferencias con respecto a usar un dispositivo 4G en el día a día. He estado dos semanas usando el Xiaomi Mi MIX 3 5G como mi teléfono diario, una semana forzando la conexión 4G y otra semana activando el 5G. En ambos casos, he usado el teléfono como personal, es decir, mensajería, correo, redes sociales, navegación y consumo de contenido multimedia." fuente: xataka.com |
|
|
|
Las instancias mediáticas se ven obligadas a hablar de este tema del 5G, y probablemente piensan que los que tenemos un poco de sentido crítico y lucidez nos cansaremos.
Me quedo con esta citación: "Con el 5G se juega bien, pero es que con el 4G y con el WiFi de nuestra casa también.". |
|
Madre mía, que forma de robarnos a la puta cara.
Con todo el bombo y publicidad que se le ha dado al 5G ahora se ve lo que es realmente. HUMO. Ya pagaremos móviles más caros y antenistas que alguien saldrá muy beneficiado. |
|
Y habrá por ahí algún patán viviendo en mataporculo, pagando a vodafone la tarifa y diciendo que tiene 5g. Y estará orgulloso de ser un pionero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En diez años, tal vez sea necesario para alguien con un uso normal.
|
|
||||
|
||||
A mi solo me interesaba del artículo si comentaban algo del consumo de bateria, si es mayor y cuanto con respecto al 4g.... pero se ve que no interesa....
|
|
||||
|
||||
Si no lo ponen es porque es a peor. Si no ya tendrías un pedazo de titular. "Ahorra batería con el 5G".
|
|
||||
|
||||
Vamos, que todavía le queda mucho camino por recorrer, y muchos ignorantes gastándose 1000 euretes en un teléfono, para ser los mas mejores, para tener el 5G famoso, bueno, tiene que haber gente para todo, pero algunos muy cortitos.
|
|
Yo siempre me he dicho que estar a la penúltima es muy interesante...
Lo que ayer costaba 1000 pavos vale 300 y oye.... en un día no ha dejado de ser bueno. Tengo el último SD ... el plus ese ... esperando como loco a que lo saquen en un terminal para tener el 855 "pus" .... Ayer el 845 me cubría todo lo que necesito y a día de hoy me sigue sobrando... Nos crean la necesidad y después nos la venden. Me reitero en lo que ya dige en otro msg hace tiempo ... si me acabo de sacar el carnet, aún tengo una "L" detrás, no se manejar el coche bien hasta que coja experiencia... para que quiero el coche de Hamilton ... |
|
||||
|
||||
Pues la misma experiencia que con un 4G, ya que el 5G aun ni se ha implementado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|