|
||
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7 plus roms???
Hola,
hace un par de dias recibi un iocean x7 plus y despues de estar mirando mucho por el foro, todo lo que se ve es para el elite en cuanto a roms, se dicen que son compatibles pero en todas ellas indicais que solo valen para el Elite y no para el Plus. Conoceis alguna stock rom del plus? Todas las que he estado instalando tenian alguna cosa, las dos que recomendais cocinadas me daban problema con la camara. Alguna recomendacion de cual poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda ROM que valga para el Elite vale para el Plus, ya lo pregunté yo hace unos días.
También pregunté el por qué de solo la compatibilidad entre estos 2 y no con youth/turbo y es por la cámara, la RAM y la ROM no influyen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en needroms has mirado ? las del elite por lo visto son 100% compatibles con el plus. No te preocupes e instala una de esas.
|
||||
|
||||
|
a ver.... en español:
ELITE y PLUS son COMPATIBLES entre si, las roms del Elite le valen al plus y la stock del elite es la misma que la del plus. chino :ELITE PLUS兼容对方,精英光盘加你是值得的精英和股票是一样的加。 suajili: ELITE na PLUS ni compatible na kila mmoja, ROM Wasomi pamoja una thamani kwa wasomi na hisa ni sawa kama plus. arabe: ELITE وPLUS متوافق******** مع بعضها البعض، وروم ال********خب******** بالإضاف******** إلى أ**************** تستحق لال********خب******** والأوراق ************************الي******** هي ********فس زائد. Lo entendéis??? algún idioma mas necesitáis??? en el post que recopila las roms pone ELITE y PLUS juntos así que sera por algo no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
calma Juanka... el chaval se habra hecho un lio. No porque le contestes en arabe se va a enterar mejor. Buen rollo
|
||||
|
||||
|
a ver.... en español:
ELITE y PLUS son COMPATIBLES entre si, las roms del Elite le valen al plus y la stock del elite es la misma que la del plus. chino :ELITE PLUS兼容对方,精英光盘加你是值得的精英和股票是一样的加。 suajili: ELITE na PLUS ni compatible na kila mmoja, ROM Wasomi pamoja una thamani kwa wasomi na hisa ni sawa kama plus. arabe: ELITE وPLUS متوافق******** مع بعضها البعض، وروم ال********خب******** بالإضاف******** إلى أ**************** تستحق لال********خب******** والأوراق ************************الي******** هي ********فس زائد. Lo entendéis??? algún idioma mas necesitáis??? en el post que recopila las roms pone ELITE y PLUS juntos así que sera por algo no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO valen las del Elite para el Plus a no ser que lo especifique, si no lo pone la rom no ira bien, para mi la mejor rom que hay actualmente para el Plus es esta:
http://www.needrom.com/mobile/iocean...-plus-elite-2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO valen las del Elite para el Plus a no ser que lo especifique, si no lo pone la rom no ira bien, para mi la mejor rom que hay actualmente para el Plus es esta:
http://www.needrom.com/mobile/iocean...-plus-elite-2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto las del Elite no arrancan bien en el plus, la que le puse va genial soluciona los fallos de la stock y lleva Ápex Launcher, lastima que sea FHD 1080P por que los juegos no tiran bien y pantalla sin gorilla glass 2 .. Móvil vendido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo bien satisfecho la verdad. Algo tendria que ocurrirme para que lo vendiera........
PD; no lleva gorilla glass, pero tiene dragon trail......