|
||||
|
||||
[4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
El hilo oficial de las Nightlies de cyanogen
Changelog: http://changelog.bbqdroid.org/#mako/cm10/next Saludos Última edición por raulgm Día 10/03/13 a las 20:45:22 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Como puede ser que por defecto tenga tan alta la frecuencia minima? ¿No sera malo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
bajasela al minimo
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algun bug:
-wiget relog no se centra -bateria circular no muestra porcentaje -la frecuencia minima no deja bajar -La camara no deja la opcion de foto en 360º -se calienta el jopu**** ![]() Hay que darle mas tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El cpuSpy parece que el kernel conoce 2 posiciones
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
-Se puede cambiar la bateria circular con numero en ajustes>status bar>battery>status style -la frecuencia se puede bajar desbloqueando desarrollador ...y en frecuencies -la camara si hace fotos 360 y el teclado funciona la version swipe (solo hay que meter las gapps correctas ![]() - personalmente no se me calienta nada...(será porque le he cambiado las frecuencias jeje) ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Chuspitin Día 01/12/12 a las 11:12:19 |
|
|
Cita:
![]() Yo te lo agradecería, siempre use cyano en todos mis telefonos pero con el nexus 4 lo estoy dudando un poco. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta (Cyano) y Paranoid?? En que se diferencia? Cual recomendáis?
Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Chuspitin la bateria con el governor power save como lo tienes tu que tal va? se nota si baja en rendimiento?
gracias de antemano |
|
|
Cita:
A ver si hoy o mañana os pongo un pantallazo del gasto de batería y pantalla con él... |
|
Bueno ya tengo la cyano ^^
|
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras impresiones no
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |