|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() compañeros del foro acabo de comprar el HTC ONE hasta ahora todo esta bien, al momento de comprarla teste la camara con el vendedor y no se vio ninguna falla de color ![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes pensado hacer S-OFF ahora es el momento, después de actualizar ya solo podrás desbloquear el bootloader y eso deja una marca que detecta HTC.
|
|
||||
|
||||
Cierto se inteligente y haz s-off antes de actualizar a 4.2.2 veremos si en el futuro se podrá.
Bueno, aunque según la nueva ley de pirateo te pueden caer hasta 3 años. Gracias PP, siempre haciendo amigos. Resulta que pagó con mi dinero y una pasta además, una cosa y no le puedo hacer lo que me de la gana, yo no entiendo nada de nada. Bueno perdón por el offtopic, no me he podido resistir |
|
||||
|
||||
Cierto se inteligente y haz s-off antes de actualizar a 4.2.2 veremos si en el futuro se podrá.
Bueno, aunque según la nueva ley de pirateo te pueden caer hasta 3 años. Gracias PP, siempre haciendo amigos. Resulta que pagó con mi dinero y una pasta además, una cosa y no le puedo hacer lo que me de la gana, yo no entiendo nada de nada. Bueno perdón por el offtopic, no me he podido resistir ![]() yo en nada tambien me cambio al one,lo pillare en vodafone,espero ke este en la 4.1.2 para poder hacer s-off... pero si me viene con la 4.2.2 espero ke haya alguna forma de instalar la 4.1.2 :S |
|
||||
|
||||
gracias por la bienvendida,
![]() me pueden pasar el link para realizar el s.off ? y que ventaja tengo al realizarlo ??? supongo que hay riesgo al hacerlo mas halla que la nueva ley que en mi pais no tiene jurisdiccion XD... realizo el S-off y SuperCid??? Última edición por cambanato Día 22/09/13 a las 12:16:10. |
|
||||
|
||||
Instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 |
|
||||
|
||||
trankilo,seguro es una cortina de humo como muchas cosas,para desviar la mirada de los problemas en el gobierno ^^'
yo en nada tambien me cambio al one,lo pillare en vodafone,espero ke este en la 4.1.2 para poder hacer s-off... pero si me viene con la 4.2.2 espero ke haya alguna forma de instalar la 4.1.2 :S ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora a gozarlo!
Verás que pepino de móvil acabas de comprar!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar yo. Me voy a comprar esta maravilla de teléfono, hasta ahora todos mis android los he rooteado, puesto roms, recovery...para aprovecharlos al máximo
Ya he estado leyendo y veo que en el caso del One, antes de nada hay que hacer lo del S-OFF y demás. Mi pregunta es si merece la pena meterse con Roms y demás, o si de por si viene preparado para ser exprimido al máximo. El root es seguro porque es indispensable para mi, pero de ahí a cambiar Roms y demás, es realmente necesario? Por otro lado, ya que estoy viendo que solo se puede hacer S OFF de forma segura con la 4.1.2, me pregunto si hay alguna manera de decidir esto en el futuro, es decir estar unos meses con el firm y todo oficial y si me entran ganas en algún momento coger y hacer el proceso, sin que haya riesgo de cagarla y perder la garantía Espero que alguien me pueda explicar esto por encima, lo agradezco mucho ![]() A ver qué me recomendáis, igual lo que debería hacer es lo primero el S OFF este, para tenerlo por si las moscas, y ya decidir si en el futuro juego con las Roms o sigo de fábrica, se podría hacer sin que haya inconvenientes? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Si el movil te viene con 4.1.2 puedes hacer s-off y luego un nandroid, asi aun ke actualices y rootees siempre puedes volver a atras
Pero si te viene con 4.2.2 no podras sin dejar huella, estas en las mismas ke yo, lo ke yo espero es comprar el movil, estar un par de meses con el y ke en ese tiempo actualicen el revone y pueda rootear sin peligro de ke pierda la garantia Eso si, si me viene con 4.1.2 me meto la google edition de cabeza ![]() P. D: supongo ke acabaran actualizando el revone, no es como el tema del knox del s4,ke ya ha dicho chainfire ke no puede saltarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajam...osea que si viene con 4.2.2 solo podemos esperar...
Vale, y en caso de 4.1.2 debería hacer s off y luego nandorid nada más tenerlo, y luego ya puedo hacer lo que quiera, tanto aguantarlo original como meterle roms y demás, es eso no? Un saludo y thanksss |
|
||||
|
||||
Esa era mi duda.. Si valía la pena estar modificando cosas o no En cualquier caso, el root para mi es indispensable, ¿se puede conseguir root sin desbloquear el bootloader y perder garantía? |
|
||||
|
||||
gracias a todos por su respuestas y comentarios
![]() luego hare el S-off y SuperCID pero hay riesgo de BRICK ??? |
![]() |
![]() |
||||||
|