|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo: [[ XPERIA S ]] Black- LIBRE de origen. Ticket. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado correos incluido ya en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas Pues vendo mi XPERIA S en venta. Voy a tirar la casa por la ventana para comprarme el nuevo Z1 y quiero recuperar algo de dinero. El terminal es LIBRE de Origen, poseo ticket de compra (hace casi 1 año en amazon). El movil está en muy buen estado, siempre ha tenido su protector puesto (original sony, puesto de fábrica) y poseo tanto el TICKET de compra para la garantía, como todos sus embalajes originales intactos (auriculares sin abrir), tal cual lo recibí. La pantalla está perfecta, no tiene ralla alguna ni pixel muerto, al igual que la carcasa, no tiene ningun desperfecto ni la más mínima ralla (abajo adjunto varias imágenes). El precio del terminal sería 170 euros GI, (gastos de envio , certificado, incluidos). Tambien regalo funda negra de cuero, y otra con tapa (totalmente precintada). Acepto pago por paypal, transferencia, pago en mano o contrarrembolso (en este caso la comisión iría a cargo del comprador). Gracias y saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
![]() |
![]() |
||||||
|