|
||||
|
||||
Es normal esto de la camara?
La camara me va perfecta..pero al iniciarla aparecen como 2 mezclas de colores feas verdes con rayas...como cuando hace años nos quedabamos sin señal en la tv jaja
Es normal esto?(inicio la camara y dura 1 segundo esto) Saludos Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |
|
|
a mi me pasa XD
|
|
Tengo entendido que es un error de la ultima actualización de JB, por que a mi también me pasa.
|
|
A mi tabn xd
|
|
||||
|
||||
Tengo Jelly Bean y a mi no me pasa, o de momento no he podido apreciar el fallo.
|
|
en ajustes, aplicaciones, borra los datos de la camara y deberia solucionarse, en caso contrario, podrías instalar una de las camaras modificadas, que funcionan mejor y mejor calidad
|
|
||||
|
||||
yo tengo la ultima version que no esta disponible en pc companion e instale la camara de cybershot e iguial me aparece asi
![]() |
|
||||
|
||||
Woooowwwww he hecho lo de borrar datos en aplicaciones de la camara y ya funciona eprfectoooo muchisimas graciass saludos
![]() Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |
|
¿y borra las fotos que tengas guardadas?
|
|
||||
|
||||
es un error de jb, pero no pasa con todo el mundo... borrando la cache de la camara deberia ir. si no, desintalala, y instala otra. funcionara.
hay bugs y mods, instalables para cwm para ello. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|