|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar un terminal CHINO ONLINE
Hola buenas noches, ya me he mirado mil post y me he leido mil comentarios (soy mas de leer que de escribir) pero hay una cosa que no me ha quedado clara y es :
¿Donde comprar un terminal chino online? Se me ocurren muchas paginas "baratas" aliexpress, DX, FP, pandawill , Light In The Box ,hongkongeek ,amazon (bastante mas cara) ebay (lo mismo) y otras tantas que he ido leyendo pero ahora no me acuerdo, pero normalmente cuando te compras un movil es decir, te gastas tanto dinero online necesitas una garantia, una garantia de compra del producto, de recibir lo acordado, de servicio post-venta etc... que venga con idioma android etc.. listo para usarse.(idioma en opciones no por defecto) por lo tanto, cual creeis que es el mejor lugar para comprar un movil online chino mas fiable, y que si por ejemplo me llega roto, estropeado o a los 2 dias no le funciona la radio me van a hacer caso y van a hacer TODO LO POSIBLE por resolver el problema y que el consumidor este contento Gracias a todos! Última edición por limbou Día 19/09/13 a las 01:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un jiayu a través de Amazon.
Se supone que Amazon se preocupa de que sus vendedores cumplan con lo prometido, quizás es mas cara, 180€ sobre 160€ en DX tampoco es tanto, y sabes que te va a llegar el producto tal como lo pediste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una larga trayectoria de compras sin incidentes en Aliexpress, por lo que recomendaría esa página, además de por su condición de que hasta que no das el OK al envío no pagan al vendedor, con lo que las devoluciones van bien.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 23/09/13 a las 09:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado en dx, aliexpress ioffer, y en todas perfecto, eso si nada de moviles, ese es un tema mas delicado, pero por lo que parece aliexpress con el comprador apropiado está bien ahora le echo un ojo a los precios de powerplanet y a sus criticas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||