Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
Donde comprar un terminal CHINO ONLINE

Hola buenas noches, ya me he mirado mil post y me he leido mil comentarios (soy mas de leer que de escribir) pero hay una cosa que no me ha quedado clara y es :
¿Donde comprar un terminal chino online?

Se me ocurren muchas paginas "baratas" aliexpress, DX, FP, pandawill , Light In The Box ,hongkongeek ,amazon (bastante mas cara) ebay (lo mismo) y otras tantas que he ido leyendo pero ahora no me acuerdo, pero normalmente cuando te compras un movil es decir, te gastas tanto dinero online necesitas una garantia, una garantia de compra del producto, de recibir lo acordado, de servicio post-venta etc... que venga con idioma android etc.. listo para usarse.(idioma en opciones no por defecto)

por lo tanto, cual creeis que es el mejor lugar para comprar un movil online chino mas fiable, y que si por ejemplo me llega roto, estropeado o a los 2 dias no le funciona la radio me van a hacer caso y van a hacer TODO LO POSIBLE por resolver el problema y que el consumidor este contento

Gracias a todos!

Última edición por limbou Día 19/09/13 a las 01:21:40.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado un jiayu a través de Amazon.
Se supone que Amazon se preocupa de que sus vendedores cumplan con lo prometido, quizás es mas cara, 180€ sobre 160€ en DX tampoco es tanto, y sabes que te va a llegar el producto tal como lo pediste.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Miraste en powerplanet?es española y también su garantía, 2 añitos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo llevo una larga trayectoria de compras sin incidentes en Aliexpress, por lo que recomendaría esa página, además de por su condición de que hasta que no das el OK al envío no pagan al vendedor, con lo que las devoluciones van bien.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 23/09/13 a las 09:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
yo he comprado en dx, aliexpress ioffer, y en todas perfecto, eso si nada de moviles, ese es un tema mas delicado, pero por lo que parece aliexpress con el comprador apropiado está bien ahora le echo un ojo a los precios de powerplanet y a sus criticas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /