|
||
|
||||
|
||||
Galaxy S Advance y 4G
Buenos días,
Acabo de ver que movistar ya se ha subido al carro del 4G y que, además, es de forma gratuita. Le he dado a "aceptar", para tener esta nueva tecnología y me ha dicho que sí, que muy bien, que ya la tengo pero... QUE MI DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ELLA. ¿Es esto así? ¿Hay algún parche o lo que sea para poder tenerla? ¿Ajo y agua? Saludos y gracias, Edito: Por error lo he puesto en "Roms y Desarrollo". Plis, movedlo al general ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Acabo de ver que movistar ya se ha subido al carro del 4G y que, además, es de forma gratuita. Le he dado a "aceptar", para tener esta nueva tecnología y me ha dicho que sí, que muy bien, que ya la tengo pero... QUE MI DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ELLA. ¿Es esto así? ¿Hay algún parche o lo que sea para poder tenerla? ¿Ajo y agua? Saludos y gracias, Edito: Por error lo he puesto en "Roms y Desarrollo". Plis, movedlo al general ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues a seguir sufriendo.
Habrá que pillarse el S4, jeje. De momento, y aprovechando que he estado de viaje en China, me he pillado un clon, aunque creo que en rendimiento éste le supera, jaja. Mirare si hay roms para estos y si están rooteados o se puede rotear. Aun no le he metido mano... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber si sacan un modulo 4g externo por usb
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 |