![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMs para Bootloader Unlocked
Hola a todos, bueno os queria preguntar que roms hay para Bootloader Unlocked porque yo lo tengo desbloqueado pero solo le he metido roms como la SSrom (que es muy buena) pero quiero aprovechar el tener el Bootloader unlocked y estoy bastante perdido con las roms que hay, y no pido que me digáis la mejor sino cuales son las mas estables. Gracias Y Saludos a Todos
![]() PD: Si alguno ha probado alguna rom que le vaya muy bien con los juegos que me lo diga porfavor para probarla (que no sea la Xtreme Xperia) da igual que sea para Bootloader Desbloqueado o Bloqueado |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Slimcm los demas tienen muchos bugs
|
|
Te recomiendo que te pongas dual boot y pruebes todas las que quieras sin necesidad de que borres la que uses a diario (a menos que quieras GB como ROM principal, entonces no podrás, mínimo ha de ser ICS hasta que alguien parchee un kernel para GB).
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681519 Última edición por DaniPhii Día 26/09/13 a las 07:55:55 |
|
||||
|
||||
Dani es una buena idea pero tengo una duda ¿hay mucho riesgo de brick con el dual boot? esque ya empezaron mis clases y necesito el movil como para estar trasteando mucho con él
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ok y tengo otra duda ¿me consumira mucha ram el tener dos roms?Saludos
|
|
|
Cita:
Explico… la RAM que consuma una ROM u otra depende de cómo la gestiona cada una. Ten en cuenta que arrancas una o arrancas la otra, no vas a arrancar dos a la vez… Ocurre lo mismo en este ejemplo: si tú tienes un ordenador con Windows y Ubuntu, o arrancas un sistema o el otro, y la RAM que consuma cada uno dependerá de ellos pero por separado. No sé si me explico. |
|
||||
|
||||
Yo uso la Moonbreaker que encontré en XDA y estoy muy contento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior