HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
el_padrino el_padrino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Encontrar temas para ROM de telefonica

Buenas noches, quisiera saber donde encontrar temas para cambiar la interfaz de mi rom de Movistar...

Cambiar iconos, colores, fondos....etc.

Gracias¡¡
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 04:39:09
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
1.- Si lees un poco veras que en este foro hay varios hilos que tratan sobre el tema
2.- Si vas a la zona de descargas veras que hay secciones dedicadas a la personalizacion
3.- Si miras un poco más arriba en este foro, entre los hilos "fijos" veras uno que se llama: "Importante: Temas, Fuentes, fondos, iconos y estetica en general ---> AQUI" (Creo que más claro no lo puede poner)
4.- A ver si leemos un poquito, empezando por las normas, que una de ellas dice que antes de preguntar hay que leer antes el foro y hasta se debería usar el buscador, que para eso está.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
el_padrino el_padrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

jejejee, tienes toda la razon....llevo una semana emborrachandome de foro y a pesar de ello no me habia quedado con ese link, por favor eliminad este post dado que no tiene sentido.

Gracias¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /