|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9500 MTK6589 Qc a 1,6 con dos gigas de Ram Full HD
Me he pillado este teléfono y estoy a la espera de su recepción, supongo que en un mes, estoy buscando algo de información de usuarios que lo tengan, sobre el papel es un pepino de telefono.
Item specifics Unlock Phones:Yes Recording Definition:1080P Display Color:Color Design:Bar CPU:Quad Core Cellular:Others Display Resolution:1920x1080 Touch Screen Type:Capacitive Screen Screen LCD Type:QHD Display Size:4.8 SIM Card Quantity:Single SIM Card RAM:2G CPU Manufacturer:MTK Camera:12.1MP Talk Time:4-8hours ROM:4G Color:White Operation System:Android Feature:GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message Battery Type etachable Item Condition:New Battery Capacity(mAh):2600mAh Language:English,Russian,German,French,Spanish,Pol ish,Portu guese,Italian,Turkish,Norwegian Size:136.6x 69.8x 7.9mm Model Number:s4 Brand Name:s4 brand name:i9500 Cellular:GSM, WCDMA Main Fetures[MTK6589 version]: (1.)4.8 inch HD multi-touch Capacitive screen, 1920x1080 resolution (2.)CPU:MTK6589 Quad core 1.6 GHz chipset (3.)Screen color support: 16 million colors (4.)2gM RAM+4g ROM (5.)Single sim 2G: 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 2100 MHz (6.)WIFI:802.11b/g wireless internet (7.)Built in GPS (8.)12.0 Mega Pixel Camera with Auto focus and Flash light http://www.aliexpress.com/item/i9500...147926530.html Última edición por eruizm Día 05/09/13 a las 09:57:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Model Calendar, Alarm clock, Calculator, MMS, 3D Music, Advanced App Killer, Aldiko eBook, Browser, Yahoo, Messenger, Calibrator, Camera, Car Home, Contacts, Desk Clock, eBuddy, Email, File Explorer, Face Book, Gallery, Gmail, Latitude, Maps, Market Place, Messaging , MSN Talk, Music Player, Navigation, Phone, Places, Robo Defence, Sound Recorder, Gtalk, Weather, ThinkFree Mobile, Twitter, Voice Mail, Voice Dialer, WikiMobile, Wireless Keyboard, YouTube, Facebook, MSNS4 I9500 Operation System Android 4.2 jelly bean (real) RAM MTK6589 2g/ MTK6517 /mtk6515 512M ROM 4GB ( Support TF Card up to 32GB) Screen 4.8 inch Touch Screen Resolution: IPS srceen, 1600K Colors Wireless WiFi 802.11b/g, GPRS/EDGE/3G, Bluetooth 2.1, FM Radio TV No. sensor G-sensor, Light sensor, Distance Sensor, Motion Sensor Keyboard Vibrant keyboard input. Ports Micro-phone. Speaker, Mini USB 2.0, 3.5mm Standard Earphone Jack. Battery type 2600mAh Rechargable polymer lithium battery; Charger: 100/240V 60Hz, USB/Travel Charger Work Time Talking Time: Up To 4Hours. Standby Time: Up To 200 Hours Multi-Media Format Voice: MP3/WAV/AMR/AAC; Video:3GP,MPEG4,AVI,RMVB; Picture: JPEG/BMP/GIF; eBook: TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel. ( Some formats may require additional apps support.) Language Multi Language (Bahsa Indonesia, Bahsa Melayu, German, English, Spanish, French, Italian, Portuguese, Turkey, Russian etc. pls check real photo) Software Android Market Place, Social Networking, Gaming, MS Office ,Gmail, Mail exchanger, etc. Additional Features (Notice: The apps mentioned above may not all pre-installed. The end users can download apps from Android Market place.)
Item size 136.6x69.8x8.9mm Color white Net weight 156g (exclude accessories) |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí porque la parienta está buscando un clon del S4, y esté me parece bastante barato para lo bueno que trae.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, los test de Antutu que publican están truqueados, en las mismas capturas de pantalla si uno le pone atención se puede ver que la resolución de la pantalla es de 540p, y es muy probable que de ram solo tenga 1gb o hasta 512mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a que llegue, si me llega por que estoy a la espera de que estos melondros de aliexpress aprueben la transacción
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino me acaba de contestar esto
Por lo visto todos los datos son correctos. Yo ya vi lo del antutu, puede ser que las capturas sean del modelo inferior, el que lleva 540p |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás eruizm pero como lo que recibas sea al 100% lo que anuncia el chino en su página (132€ +una tarjeta de 16g) me parece muy buena adquisición
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mtk6589 el procesador es a 1.2 y el turbo que simplemente es un oc del normal es a 1.5... eso me huele a mentira lo de 1.6 y los dos gb de ram x ese precio no lo se, seguramente sea de 1... pero si no es asi pos buena compra compi
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya ha salido de la oficina internacional de origen, lo malo es que venga en Barco y tenemos tiempo de espera tela y siendo singapore post me temo que tardará un huevo aun viniendo en avión.
En cuanto lo tenga cuelgo las pruebas del antutu, tendré que troquelar la tarjeta ya que es microsim card. ¿El troquelado te lo hacen en cualquier tienda de Vodafone o es mejor pedir copia? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese mismo telefono y va de lujo ... si vas a trastearlo te aconsejo que bajes el mtk droid , para hacer root y meterle roms ...
la putada esque yo borre el eMMC por error y ahora cuando arranca no me pone samsung galaxy s4 y me pone android .. si alguien sabe como arreglar esto que me de un toque gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero es una estafa, no trae el 6589, trae el 6577 con la rom cocinada y el antutu preinstalado modeado para que diga que es un quadcore con 1080x1920 de resolución cuando realmente es 480x800.
En cuanto lo enchufé al MTK ya te dice que es un 6577 y que los otros dos cores son fake, nada mas rootearlo empezó ha hacer el gilipollas pero lo peor la batería, dudo de que sea realmente 2600 Mah, dura un suspiro y miente como un bellaco, te dice que te queda un 60% reinicias y te dice un 20% reinicias y te dice 13% vuelves a reiniciar y te dice un 40%. Antes de ayer se me apagó, lo puse en carga y al encenderlo se apagaba, después de tres horas en carga lo mismo, le borré la emmc cocinada del chino estafador y por fin arrancó, ahora va bastante mejor en todo aunque no ponga samsung en el arranque pero ni de lejos es lo que el chino anuncia, concretamente esa tienda las mete doblada en todo lo que vende. Ya me he cargado el plástico protector de la pantalla, lo llevaba en el bolsillo de atras y al sentarme se quebró, siempre los he llevado ahí y este es el primero que casca. Una vez que eres root ya puedes quitar el antutu preinstalado que te da una puntuación de 23.000 e instalarle el del play store que ya te da sobre los 8.500. Y la camara es una mierda interpolada, las hace peor que una 5 mpx Estas son las caracteristicas reales una vez rooteado. ![]()
Última edición por eruizm Día 28/09/13 a las 08:33:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||