HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
Jerbasio Jerbasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Problema sincronizacion contactos

No se si perdi los telefonos, los contactos... o yo que se.

Os cuento. Tenia los contactos en el movil de manera que me mostrara SOLO los que tenian nº de telefono, al mismo tiempo que tenia la sincronizacion de contactos desactivada. Active la sincronizacion de datos, y ahora no tengo ningun contacto con nº de telefono, ni en el movil, ni en gMail. Desactivo la sincronizacion, y continuo igual, sin contactos con nº de telefono. Lo que me parece mas raro de todo, es que en gMail no me aparece ningun contacto nuevo de los creados desde el movil. Es decir, tengo los mismos contactos en gMail que tenia antes de comprar la HTC, ni uno mas ni uno menos.

Alguno sabe que puede pasar?

Un saludo.

Edito: Me estoy fijando que si creo un contacto en la HTC y sincronizo, no me lo crea en gMail, en cambio si creo uno en gMail y sincronizo, si me lo crea en la HTC. Yo no entiendo nada...

Última edición por Jerbasio Día 24/09/09 a las 02:09:36.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:55:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /