![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mods V2 de color azul para rom ANTJESSAL V.1
buenas
aqui les dejo un mods para la version ANTJESSAL V.1 es un mods de color azul,hecho por una peticion pues nada aqui esta el link:mods V 2.zip ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por monillo12 Día 23/10/13 a las 18:40:03 |
|
|
||||
|
||||
Alguna captura?
Solo cambia el color de la barra? Para instalar la flasheo por recovery y ya? Muchas preguntas ... |
|
Buenas
Ea verdad no he colgao capturas Cambia muchísimas cosas Y por recovery la instalas sin hacer wipe Partiendo de que tienes antjessal v.1 |
|
||||
|
||||
Mejoras de rendimiento?
No estaría de más los detalles que cambian... VOY A PROBAR ! ![]() |
|
Pues es verda el rendimiento es el mismo es buwnisimo
Voy hacer capturas y las voy a colgar para que lo vean Saludos |
|
Buenas, monillo estoy por probar tu rom, pero antes me gustaría que me aclararas un par de dudas. X ejemplo Si instalo el mod de la barra de notificaciones naranja y veo que no me acaba de gustar que hay que hacer para dejarlo como con la de stock, volver la a flashear de nuevo o como habria que hacelo. Gracias
|
|
Buenas
Cogeria el original te lo subo y lo flhasea Y quedaria otra vez como el principio Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas
No pasa nada mientras no pomgas el mod de otra rom El system y lps framework son de la rom v.1 |
|
como un consejo de retroalimentacion, deberías apostar por usar otro editor de imagenes
y respetar los bordes o aplicarles la sombra a cada icono ya que los pixeles de los bordes se alcanzan a apreciar, esto para que tu trabajo quede mejorado. Saludos. |
|
Buenas
El editor es normalito.es el color azul que resalta mucho Ha muchos iconos tube qie quitarle los bordes por que no vea como resaltaba Se notaba todo.tenia que ver seleccionado otro tono de azul En el mods 1.1 qie es naranja no teda ese problema El editor de imagen es paint.net.3.5.1 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:43 (GMT +2)