Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
sickonine sickonine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

[PROBLEMA] Consumo exagerado de datos de Servicios de Google

El día 18 se me reinició el periodo de la tarifa de datos (1GB), y cual es mi sorpresa cuando ayer me llega el mensaje de que he superado el 80%, me meto en uso de datos y veo que la aplicación de Servicios de Google ha consumido casi 900MB. Como es posible que haya consumido esa cantidad de datos cuando no he hecho absolutamente nada con el móvil?

Tengo la rom de paranoid, una versión de Junio, (4.2.2) y angela kernel, por si tiene algo que ver.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Usemos el buscador hay un tema con la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167
El problema está en que la OTA no dejar de descargarse. Puedes hacer eso del tema o actualizar a 4.3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
sickonine sickonine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Usemos el buscador hay un tema con la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167
El problema está en que la OTA no dejar de descargarse. Puedes hacer eso del tema o actualizar a 4.3.
Muchisimas gracias, había buscado pero no había encontrado nada, se ve que no busqué lo suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Actualiza a 4.3 y se acabo el problema, yo puse el fix y nada me seguia pasando
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /