![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Manos libres coche
Buenas a todos. primeramente decir que no se si este tema esta ya comentado en algun sitio pero por donde e mirado no lo e visto entonces me gustaria ayuda. segundo hoy es mi primer dia aqui con vosotros, y la verdad estoy flipando con todo lo que hay, los ojos me hacen chiribitas, ahora solo me hace falta entender un poco mas jejeje. mi consulta es que cuando enchufo el manos libres al coche se me queda muchiiiiiisimo tiempo sincronizando la agenda de telefonos y al final nunca acaba, queria saber si es que tengo que tocar algo del movil o poner algun programilla o algo. Muchisimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
Tengo un parrot, y cuando conecta con la magic sale el simbolo de sincronizar durante un monton de tiempo. Es como si sincronizara cada vez que la detecta. Pero si buscas un nombre en la agenda del parrot (aunque aun este el sibolo de sincronizar dando vueltas) aparece, aunque este na la Y. Así que no me preocupo, aunque no entiendo porque lo hace jajajajaja A10 |
|
Lo que pasa es que a mi mientras esta sincronizando no deja buscar nada... y si me llaman no me sale la melodia que tengo puesta en el movil
![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces no se......
Ya te digo que a mi si que me deja buscar en la agenda del parrot sin ningun problema. Lo que si que me pasa es lo de la melodia. Solo se oye el pidido del parrot, no la melodia que tengo puesta en el magic, cuando antes con un nokia si que se oia la melodia por los altavoces del coche...... aunque esto no me preocupa demasiado.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:59 (GMT +2)