|
||||
|
||||
ZTE Grand S LTE II
En Aliexpress está la versión de 2GB de Ram y 16GB de ROM por 250€ http://www.aliexpress.com/item/Free-...602814416.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no entiendo como este móvil está tan olvidado por aquí con lo que ofrece.
Como soy un inquieto me lo he pillado en aliexpress por 237€, precio de risa, para tenerlo de 2* móvil, treintaytantos euros más barato que el 1+1 con las miticas invitaciones que hasta Julio al menos nada (y que es la madre de todos los móviles e insuperable en relación calidad/precio)...cuando me llegue os cuento Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado
|
|
El oppo vale 350€(por algo sera) y el ZTE 240€ eso si en prestaciones muy similares solo la cámara delantera y el almacenamiento SD en uno 128GB y el otro 64GB(creo) serian las variantes en cuanto a hardware.
http://www.aliexpress.com/store/prod...910963158.html Si fuese dualSim me lo pensaria ![]() saludos y paz. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Minireview de los de andro4all durante el MWC 2014 de Barcelona del pasado Febrero
|
|
||||
|
||||
Yo lo vi hará un par de meses y me encantó, pero pasé de comprar otro teléfono directamente a China. Por lo ofrece el precio es de escándalo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace, es un móvil muy interesante he estado buscando el de 3g ram y no lo encuentro, alguien sabe donde se puede comprar ese modelo.
|
|
||||
|
||||
Creo que todavía no ha salido a la venta, probablemente en un par de meses pero el precio rondará los 350€ o más seguro.
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien que lo tenga ha podido rotealo? Lo primero que ha sido complicadisimo bajar los ficheros para el roteo cómo recovery, los cuales los he tenido que buscar en páginas chinas, con lo que eso implica, porque en xda estaban corruptos y nadie contestaba, y después probar en Windows 7 32 bit porque en 64 no funcionan. Pero nada no he podido, cuando conectas el móvil y aplicas el root se apaga y no instala y has de quitar la batería para poder arrancar. Agradecería ayuda. Saludos
|
|
||||
|
||||
Alguna Rom en español y gaps Google instaladas? Ese es otro problema, inglés y chino, sin aplicaciones Google preinstaladas, y no deja instalar una aplicación básica para que estas funcionen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...towelroot.html A mi en ppio el móvil me llegará en 15 días, rooteado con rom en español (supongo morelocale2), play store y gapps (eso me ha dicho el chino) pero vete tu a saber. Con que me llegue bien y original ya me conformaría ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder flanito72. También lo he probado y no funciona. Al instalar supersu me dice que no está rodeado y no descarga los binarios. Es el primer móvil que es una odisea el ponerlo en funcionamiento, y llevo bastantes chinos comprados....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.gizmochina.com/2014/04/06...ii-smartphone
Os paso la mejor review que he visto en la red. Está en inglés pero con el traductor quien no domine el idioma de Shapeskeare se apañará también ![]() Mi juguetillo parece que está ya por Holanda...a ver si tengo suerte y la semana que viene me llega y os comento cuando tenga un rato Salud compis |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho q confirmes si es cierto q es multilenguaje y google play y root. Algo q ademas no termino de ver es qué bandas lte utiliza. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,me ha llegado el terminal esta tarde y la impresion es super positiva
![]() ![]() Muy fluido y ligero.Lo utilizare como movil de repuesto.Ya os ire contando cuando tenga tiempo ![]() ![]() Os subo unas fotos Saludos |
|
||||
|
||||
Que rom llevas para incorporar español? Es que no he visto ninguna que lo lleve. Yo le puse el modelo calefacción.
|
|
||||
|
||||
Morelocale..
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|