|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje info continuo
Hola compañeros, he adquirido recientemente un g1 americano. pues bien, lo acabo de liberar y como sabeis para su arranque he tenido q crear cuenta APN de orange que es mi compañia para poder funcionar con el.
Una vez arrancando he anulado la cuenta APN ya que no quiero conectarme a internet por gprs sino por wifi y mi sospresa esque cada 10 min me mandan un mensaje info que me dice que el numero de destino no es valido no se que hacer pq tengo todo desconectado!! alguna idea? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh el nefasto Faves, Si buscas por el mensaje en el foro encontraras una solución provisional pero la mejor solución es cambiar de ROM a otra que no sea de T-Mobile USA
|
||||
|
||||
|
Mucgas gracias! he leido sobre el problema pero esq en mi g1 no me sale el faves para poder desisntalarlo como dicen o no se donde mirarlo y otra cosa curiosa esque en el num de compilacion me sale crc1
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa compilación la desconozco con respecto a Faves ya que es la de t-Mobile USA el Cupcake oficial.
No se como se soluciona.