|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria vs WIFI - Pq en el trabajo apenas consume y en casa desaparece??!!
Hola,
Hace tiempo que vengo observando que: A igualdad de configuración, esto es, mantener WIFI activo durate reposo: - En el trabajo apenas consume 1% a la hora - En casa se bebe 10% como minimo cada hora En ambos casos la recepción es perfecta, el modem está apenas a 5 metros del telefono. Alguna idea? Gracias!!!! P.D. Uso rom criskelo ics v12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deep sleep o despertares tienes en casa y en la oficina. A mi me pasa lo mismo pero por las veces que toco el móvil en la oficinas una vez cada dos horas como mucho y en casa cada media hora asi
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
En el trabajo apenas toco el movil y puede estar en deep sleep durante horas En casa, da lo mismo, esté en deep o no, consume una barbaridad. Hoy mismo, dos horas sin tocarlo y se ha comido 30%. Si lo dejo en 3G-2G, lo tipico, tanto en casa como en el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... algo puede estar dándote problemas ya que no es normal que se te drene tan rapido la carga.
Una vez supe de un caso similar y puede ser por aplicaciones que cuabdo tienes mejor o peor señal te hacen consumir de mas en este caso para las que usan datos. Existe better battery stats una buena aplicación que te sirve para saver que te consume y que no. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en ese caso le drenaria de igual manera en su casa como en el trabajo y solo le pasa en su casa. Baja te el betterbattery y comprueba que te esta despertando el móvil.
|
||||
|
||||
|
Gracias
El better lo tengo bajado desde hace tiempo. No veo nada anormal y si lo hubiese el consume, como decis, seria el mismo en las dos redes. Lo que es anormal es que en una red baje a razón de 1% la hora (sin tocar el movil) y en casa entre 10-15% por hora en las mismas condiciones. Pensé que eran problemas de señal. No lo es. También que quizas algunas aps funcionen solo cuando estoy por wifi. Pero eso haria que en ambas redes el comsumo sea el mismo. La verdad, no se ya que pensar. Alguna app que me puede ayudar aparte de better? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el gsam battery monitor,ademas de los wakelocks te dice las aplicaciones ke mas consumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se debe a tu tipo de router, cuanta mas velocidad, mas consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debe a la cobertura de la red de tu operadora en cada zona y no al wifi.
Pruena a deshabilitar el wifi en ambos casos y comprueba el consumo a ver si es el mismo en el trabajo y en casa o por el contrario varía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema similar, tengo el kernel apolo v.10 extreme v0, al instalar con versiones anteriores por las noches sin wifi me daba 4 0 5 % cada 8 horas. Ahora sin al instalar la ultima version no tengo problemas con la bateria en el dia, sin embargo por las noches y entrando en modo deep sleep sin ningun problema me drena la bateria un 15 0 un 20 % las 8 horas que duermo sin wifi....alguien sabe a que se puede deber? Repito al revisar en ajustes la actividad aparece que entra sin problemas en modo deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la cobertura lo que te consuma la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba. Fuerza conexión 2g y compara el consumo. Si con 2g en cobertura tu consumo de batería es el mismo entonces el cosa de la cobertura de la zona.
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo, a mi en mi casa tengo un consumo normal conectado a la wifi, pero cuando estoy en casa de mis padres, donde la cobertura de red es pesima, la bateria se esfuma como nada aunque este conectado a wifi.
|
||||
|
||||
|
Haz nos capturas de estado de la conexión para ver los db que tienes en casa y en la oficina. Cuanto mas alejado al 0 este. Menos señal habrá y mas drenara batería.
|
||||
|
||||
|
Es por dos motivos:
La cobertura, es obvio que a peor cobertura más consumo. Prueba a usar algún analizador de wifi para comprobar cobertura. Y la segunda opción es que sean wifi de distinta potencia a/b/g/n no todas consumen igual.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por vuestras respuestas. Os comento: - Siempre estoy en 2G - El router de casa es un livebox, pero antes tenia otro y el problema era similiar - Creo que el router en casa es hasta velocidad n, el del curro b/g. Aquí os adjunto la captura de pantalla. Por el motivo que sea, en casa, no para de despertar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se los db en casa y en el curro?
No os fieis de la señal de red movil, es 3G. Suelo estar con 2G todo el dia, hoy la cambié y se me olvidó volver a 2G. Quizas tanto despertar es que trata de buscar 3G... Voy a dejarlo sin WIFI y con 2G. En un par de horas subo otra captura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los db lo ves en ajustes-acerca del dispositivo-estado
|
||||
|
||||
|
viendo esa poca cobertura que tienes casi seguro que se pasa todo el rato intentando buscar algo mejor,aunque lo tengas en 2g, porque siendo tan baja hasta puede que no pille bien ni la 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ratio subo una foto.
Veréis que en esta la cobertura móvil es más o menos la misma. Seguimos igual, en el trabajo apenas consume y en casa se dispara. No hace mas que despertarse y no se pq!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||