|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 de 16GB por 429€
Bueno, os dejo un enlace de ebay donde lo podéis encontrar por ese precio el modelo de 16GB, supongo que podréis contactar con el en inglés... a ver cuanto dura!
Edito: se trata de una oferta oficial de ebay. me vuelvo a mi suforo
Última edición por eswaldo Día 21/09/13 a las 22:46:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:ni un gracias?
Venga hombreee que es htcmania, no XDA jajaja ![]() ![]()
Última edición por eswaldo Día 21/09/13 a las 22:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que andamos en estos foros es porque ya tenemos un sgs4 y solo queremos aprovecharlo mejor.
Otros solo quieren protagonismo y hacen hilos para llamar la atención o aportar algo aunque no sea lo mejor. Por mi parte no tengo porque dar gracias, pero se me hizo curioso tu solicitud de que te den gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que andamos en estos foros es porque ya tenemos un sgs4 y solo queremos aprovecharlo mejor.
Otros solo quieren protagonismo y hacen hilos para llamar la atención o aportar algo aunque no sea lo mejor. Por mi parte no tengo porque dar gracias, pero se me hizo curioso tu solicitud de que te den gracias ![]() ![]() ![]() Respecto a tu segundo comentario, como veo intención de ensuciar el hilo, no me voy a molestar en entrar al trapo. Sin acritud
Última edición por eswaldo Día 21/09/13 a las 22:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser replicas hoy en dia no compraria moviles caros por internet a terceros... son todo falsificaciones. Sobre todo iphone 5 y s4 son muy dificiles de detectar. .
Encima pides gracias? Y si alguien lo compra y es una replica??? Este post no tiene fundamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no miráis en una tienda en Madrid que se llama móvilcenter?
creo que el s4 anda en 450. Esito: es una tienda física para quien le interese Última edición por fracktaldj Día 28/10/13 a las 20:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser replicas hoy en dia no compraria moviles caros por internet a terceros... son todo falsificaciones. Sobre todo iphone 5 y s4 son muy dificiles de detectar. .
Encima pides gracias? Y si alguien lo compra y es una replica??? Este post no tiene fundamento. ![]() Por lo que no creo que sea una réplica, es un excelente vendedor.
Última edición por eswaldo Día 21/09/13 a las 22:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cerrar el tema réplica.... Se trata de una oferta de ebay. A ver si nos informamos un poco antes de asignar que se trata de una réplica debido al precio
|
|
||||
|
||||
|
Y para cerrar el tema réplica.... Se trata de una oferta de ebay. A ver si nos informamos un poco antes de asignar que se trata de una réplica debido al precio
![]() :pHasta ahora, nadie te la compra. Y no dudo quien si lo haga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y continuamos con el hilo principal
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no se, no estaras cayendo en uno de estos casos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 Como sabemos si no ganas algo económico al dar esa noticia? Tu haz hecho la compra y puedes dar fe que el móvil es original, nuevo y funciona correctamente? Ebay es mercadolibre en América latina, y en estos mercados es muy fácil hacerte de hacerte de muchas ventas y reputación de la forma correcta y también la incorrecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de ebay alemana con un vendedor alemán, así que no entiendo por qué hablas de latinoamerica, bueno si, hablas sin saber y/o leer. Yo no gano nada con esto, pero si tu así lo consideras, denunciame al staff y olvídate de mi.
No voy a contestar ningún mensaje más tuyo, vista la reputación que tienes en este foro. Y como dije antes... El hilo continua
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de ebay alemana con un vendedor alemán, así que no entiendo por qué hablas de latinoamerica, bueno si, hablas sin saber y/o leer. Yo no gano nada con esto, pero si tu así lo consideras, denunciame al staff y olvídate de mi.
No voy a contestar ningún mensaje más tuyo, vista la reputación que tienes en este foro. Y como dije antes... El hilo continua ![]() Tu no has contestado nada, te saliste de la tangente. Contesta si tu aseguras que ese producto es fiable, comprueba que asi es cierto, eso es lo mínimo que debes hacer en una afirmación o negación. Aqui hay un hilo de sugerencias sobre como identificar una réplica, pero tu recomendación no ayuda a quienes si quisieran comprar uno con seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono señores.
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un hilo que nos da recomendaciones de que hacer sobre la compra de un sgs4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614931
Yo creo que bien se pudo haber posteado ahi esta gran noticia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tontin. Que sea de Alemania vale madres. El chiste es que se puede hacer trampas y ventas fraudulentas en ese tipo de mercados y mas si son ventas del extranjero.
Tu no has contestado nada, te saliste de la tangente. Contesta si tu aseguras que ese producto es fiable, comprueba que asi es cierto, eso es lo mínimo que debes hacer en una afirmación o negación. Aqui hay un hilo de sugerencias sobre como identificar una réplica, pero tu recomendación no ayuda a quienes si quisieran comprar uno con seguridad. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||