|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda si instalar kernel jb y no instalas la rom.
Que pasaria si tengo una rom gb o ics instalada por ejemplo gim2jelly y quiero instalar una rom jb, y despues de instalar el kernel de la rom jb con flashtool, arranco el movil para instalar la rom jb y por lo que sea no puedo entrar en modo recovery, pues porque no haya pulsado a tiempo el boton volumen ( - ) y el movil siga su proceso de arranque normal.
Vamos que si el movil arrancaria normalmente con una rom gb o ics y un kernel de una rom jb, o se brickearia. Ya que entiendo que cuando pasas de gb a ics o a jb, despues de instalar el kernel, seguidamente has de instalar la rom, si esto no es asi por lo que sea, que le pasaria al movil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que pasaria si tengo una rom gb o ics instalada por ejemplo gim2jelly y quiero instalar una rom jb, y despues de instalar el kernel de la rom jb con flashtool, arranco el movil para instalar la rom jb y por lo que sea no puedo entrar en modo recovery, pues porque no haya pulsado a tiempo el boton volumen ( - ) y el movil siga su proceso de arranque normal.
Vamos que si el movil arrancaria normalmente con una rom gb o ics y un kernel de una rom jb, o se brickearia. Ya que entiendo que cuando pasas de gb a ics o a jb, despues de instalar el kernel, seguidamente has de instalar la rom, si esto no es asi por lo que sea, que le pasaria al movil. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
si no llevas el kernel correcto para la rom , pues no arranca el sistema operativo.
solo en casos especiales que el kernel este preparado, por ejemplo algun kernel arranca JB 4.1.2 y 4.22 (como lupus y fusion pero el wifi no va), igual que algunos kernels solo arancan 4.2.2, y otros solo 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no llevas el kernel correcto para la rom , pues no arranca el sistema operativo.
solo en casos especiales que el kernel este preparado, por ejemplo algun kernel arranca JB 4.1.2 y 4.22 (como lupus y fusion pero el wifi no va), igual que algunos kernels solo arancan 4.2.2, y otros solo 4.3 ![]() SAludos. |
|
||||
|
||||
Si tienes una Rom gb y al flashear un kernel jb no puedes entrar al cwm... Vuelve a flashear el kernel jb.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|