|
||||
|
||||
Novato en android con Newman n2
Muy buenas chavales, a ver si me podéis echar un cable que no tengo ni zorra de android y esto empieza a ser estresante...
no me funciona el 3g, la cámara se ve movida, quitar aplicaciones chinescas, hacerse root y si me podéis recomendar una rom maja pues ya sería la ostia. Otra cosa, el movil tarda muchísimo en cargar 5 horas o así ![]() versión de android 4.0.3 versión de banda base v1.0 versón de kernel 3.0.15 software version Newman_N2_00.29 |
|
|
||||
|
||||
Para hacerse root sigue alguno d los tutoriales q aunque parezca dificil siguiendo los pasos se hace bien.
Yo tengo puesta la rom electric y me gusta como va todo y esteticamente. El 3g comprueba q tienes activado los datos y la itinerancia y tambien q tienes bien configurado los APN. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El celular es así. Mucho menos de lo que parecía prometer
![]() |
|
||||
|
||||
gracias casto, mirare a ver que coño es eso de los APN.
|
|
||||
|
||||
Los apn los encuentras en redes móviles, depende d la compañía en la q estes tienes unos números o letras y es como la clave wifi pero para el 3g, pones en el google " apn y nombre d tu compañía" y ahi t salen lo trasladas a tu movil y reinicias.
|
|
||||
|
||||
Es vdd que al principio parece un lio, pero es un momento. Busca algún tutorial pero para que te hagas una idea los pasos vienen a ser, instalar los drivers en el pc para que te reconozca el movil, una vez lo reconoce te bajas el recovery CWM, lo ejecutas en el pc con el mvl enchufado en modo bootloader (simplemente lo enciendes con vol mas menos no recuerdo + power), y ya puedes poner cualquier ROM copiando el zip en la SD y instalar. Yo te recominedo la Xtreamer joyz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|