|
||
|
|
||||
|
||||
|
android 4.3
hola amigos por lo que estoy leyendo sobre la nueva actualización va a ser muy mala no trae nada interesante excepto que lo puedas sincronizar con el galaxy gear para mi es como si fuera una actualización menor sinceramente
Última edición por jesustg29311 Día 22/09/13 a las 09:44:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jesustg29311 yo tambien he estado informandome sobre dicha actualizacion y lo que he leido que va a ser una gran actualizacion para competir con moviles de ultima generacion de otras marcas. Yo soy novato y me gustaria la opinion de cocineros de roms, aver si me podeis informar que toy deseando de pegarle una actualizacion al mobil. Y si saldran roms para dicha actualizacion. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF que va ser mala donde has leido eso ejeje???No lo sabemos nadie porque ni se ha filtrado una Leak rom...Es una Intriga todavía
![]() Y tranquilos que a mediados octubre habrá Noticias por parte de Samsung. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya hay un hilo que tiene el mismo título y también habla del mismo tema. Lo cual solo son especulaciones de algo que ya se afirmó.
Aqui está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686107 Última edición por confar Día 22/09/13 a las 13:04:13. |