|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3
Bueno muchachos, qiero armar este debate para ver qe piensan ustedes!
Estoy en duda si dejar actualizar a mi s4 a android 4.3 ya qe si paso de android, el s4 pierde todas esas funciones qe lo hacen tal cual es, como air gesture, smarth pause, la camara y todas esas cosas... Pero tambien en el nuevo android trae mejoras para el terminal, asiqe no se qe hacer :S Ustedes qe opinan al respecto? Qe haran? Saludos para todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a octubre ala version oficial con TW..Y ya no perderás ninguna Función.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh osea qe con la actualizacion oficial de samsung no se pierden esas funciones? estas seguro?? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto con otra pregunta, ¿Tu crees que Samsung va a actualizar su buque insignia a 4.3 y va a perder la funciones que les diferencia del resto de competencia?
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, 4.3 trae prácticamente todas las mejoras en temas de rendimiento, y nada desde un punto de vista práctico. De modo que yo me quedaría, y de hecho es lo que estoy haciendo, con la versión actual y a la espera de que saquen la actualización oficial con TW, que por supuesto que no perderá nada de lo que ya tenía antes.
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, qiero armar este debate para ver qe piensan ustedes!
Estoy en duda si dejar actualizar a mi s4 a android 4.3 ya qe si paso de android, el s4 pierde todas esas funciones qe lo hacen tal cual es, como air gesture, smarth pause, la camara y todas esas cosas... Pero tambien en el nuevo android trae mejoras para el terminal, asiqe no se qe hacer :S Ustedes qe opinan al respecto? Qe haran? Saludos para todos! ![]() Es mejor esperar a octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado si alguien ya tiene el 4.3 de forma oficial en un i9505G y que comente sobre todo el aspecto que dicen que a mejorado creo la calidad de colores de las pantallas, no se ese punto lo e visto en varias paginas y vídeos. pero hasta aquí nadie tiene la versión i9505G como para que nos cuente aparte de rendimiento que otras mejoras a notado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado si alguien ya tiene el 4.3 de forma oficial en un i9505G y que comente sobre todo el aspecto que dicen que a mejorado creo la calidad de colores de las pantallas, no se ese punto lo e visto en varias paginas y vídeos. pero hasta aquí nadie tiene la versión i9505G como para que nos cuente aparte de rendimiento que otras mejoras a notado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TW 4.3 sera lo mismo que la 4.2.2 asi que no habra nuevo.
lo nuevo seria que Sansun lo optimizara para que fuera mas fluido, pero me da a mi que eso no pasara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaria que se perdieran esas funcionalidades con la nueva actualización.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si no le meten más peso y empeora el rendimiento. Yo esperara vastante
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, 4.3 trae prácticamente todas las mejoras en temas de rendimiento, y nada desde un punto de vista práctico. De modo que yo me quedaría, y de hecho es lo que estoy haciendo, con la versión actual y a la espera de que saquen la actualización oficial con TW, que por supuesto que no perderá nada de lo que ya tenía antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 dura menos la bareria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores: Esperen que para el mes que viene , si todo va bien, tendremos 4.4 Kitkat.... y digo que si todo va bien es por los de samsung que se dignen a actualizar. ... y eso si no nos ponen Tizen también para elegir.
Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho se confirmó que en octubre llega 4.3 Si fuera asi los nexus no se venden, ni los google edition. Que de por si batallan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|